Jump to content

Zapatillas Viejas


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui les dejo otra dos fotos en BN para sus comentarios y criticas.

Un cordial saludo para todos

 

CámaraNikon D90Exposición0.02 sec (1/50)Aperturef/22.0Lente35 mm

6129792979_1b8d1d878b_z.jpg

DSC_0158 (2) por Pibe14, en Flickr

 

Exposición0.013 sec (1/80)Aperturef/9.0Lente35 mmVelocidad ISO320

 

6129793283_4bfa0c59cf_z.jpg

DSC_0167ex (2) por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Rubén en cuano al encuadre, mejor la primera. De luz, mejor la segunda, menos sobreexpuesta pero, por la confusión con el fondo, veo algo oscuro sobre las zapatillas que no consigo distinguir con claridad.

Una luz, tras las zapatillas, iluminando ese fondo negro puede que hubiera ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COmpositivamente la primera está mejor que la segunda (en la segunda hay un centrado muy evidente, aparte de que el formato vertical arruina la toma)

 

En términos de exposición, ambas presentan los blancos quemados en algunas zonas y negros que se igualan al fondo. No sé si esa es la intención pero si no la es, está mal ejecutada la idea.

 

un saludo

Hola Ruben,mal o bien todo es intencional,quizas se me fue la manoJejeje.

Gracias por pasar y dejar tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Rubén en cuano al encuadre, mejor la primera. De luz, mejor la segunda, menos sobreexpuesta pero, por la confusión con el fondo, veo algo oscuro sobre las zapatillas que no consigo distinguir con claridad.

Una luz, tras las zapatillas, iluminando ese fondo negro puede que hubiera ayudado.

 

Saludos

 

Hola Akis como le explicaba a Ruben todo es intencional :clapping: ,la luz probiene de una ventana y estan sobre una tela negra ,ambas estan bien expuestas en el original ,yo las sobreexpuse adrede intentando ese tipo de efecto (Mia culpa) . Con las indicacione de ustedes tratare de mejorarlas :whistling: .

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera, aunque yo la dejaría en color, con u toque vintage o algo así, aunqu tampoco se muy bien coo hacerlo.

 

Hola Dominguez,esta foto es un experimento con los pocos conocimientos que tengo de procesado en BN, sigo practicando y tomare en cuenta tus comentarios.Gracias por pasar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pibe, me gusta más la primera pero creo que le hubiera dado un valor f más pequeño 11? y subido la velocidad. Con ese diafragma tan cerrado al objetivo le cuesta enfocar muchos detalles. Una vez leí que no era aconsejable llevar el diafragma más allá de 11 por eso mismo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pibe, me gusta más la primera pero creo que le hubiera dado un valor f más pequeño 11? y subido la velocidad. Con ese diafragma tan cerrado al objetivo le cuesta enfocar muchos detalles. Una vez leí que no era aconsejable llevar el diafragma más allá de 11 por eso mismo. Un saludo.

 

Hola melonverde gracias por tus comentarios,no estoy seguro pero con un 35mm creo es 13f, casi todas mis ultimas fotos estan tomadas con 35mm y estoy experimentando con el para sacarle el mejor provecho y entenderlo.Tomo nota de tus comentarios ,gracias por pasar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola melonverde gracias por tus comentarios,no estoy seguro pero con un 35mm creo es 13f, casi todas mis ultimas fotos estan tomadas con 35mm y estoy experimentando con el para sacarle el mejor provecho y entenderlo.Tomo nota de tus comentarios ,gracias por pasar.

Un cordial saludo

 

En la primera imagen, en los exif pone f/22 :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pibe.

 

Me gusta la primera..... si le rebajas el negro del fondo. A lo mejor dándole un tono más gris

no se confundiría tanto.

 

Saludos.

 

Hola Leles me agrada que te guste,tienes idea de como se llama este tipo de efecto en las fotos y si hay algun Tutorial que lo esplique.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...