mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Distancia focal: 66mm Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/400s Sensibilidad ISO: Automática (ISO 200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 je,je Si es que hay "gente pàtó" xD, buen momento el que que pillaste, ¡estás en todo! Buena pillada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Manuel que toma buena pero buena y el pato to tranquilo enhorabuena por todo y ese claro oscuro le da un toque de terror me gusta saludos :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Excelente momento el que captas Manuel, me gusta mucho el procesado con ese fondo negro en la parte superior, Por cierto....¿Donde estaba ese bicho?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Como ya te han dicho gran momento, tampoco sabemos cuánto duró esa amistad... Me encanta la nitidez y los tonos negros que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre2 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Un buen ejemplo de cómo aprovechar la dura luz del verano. Muy buen momento. El contraste es estupendo, tanto en la forma como en el fondo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pato al margen, el cocodrilo me parece genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Una foto muy curiosa Manuel, no será el cocodrilo de cartón piedra no? bueno me temo que no. Pués como se descuide el pato no veas. Un buen momento pillado Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 je,je Si es que hay "gente pàtó" xD, buen momento el que que pillaste, ¡estás en todo! Buena pillada. Saludos. Pató, verdad que sí, yo no sé si el pato me mira a mi o al bicho que ni se mueve, más bien al de la cámara por si le echa un poco de pan, creo. Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Manuel que toma buena pero buena y el pato to tranquilo enhorabuena por todo y ese claro oscuro le da un toque de terror me gusta saludos :clapping: Es pleno agosto, al medio día, y en la penumbra del parque este claroscuro como comentas, que tanto me gustan. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Excelente momento el que captas Manuel, me gusta mucho el procesado con ese fondo negro en la parte superior, Por cierto....¿Donde estaba ese bicho?. Un saludo. Gracias Javier. En Cádiz, en un parque, el cocodrilo parece de verdad, da el pego, pero no te creas, la primera impresión con lo despistao que soy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Puede que sea una de las ultimas veces que se vio al pato? Bromas aparte, me parece una toma con un encuadre bien buscado, ademas de controlar la luz hacia los sitios que buscabas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre2 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues si no lo dices, ni me entero de que el cocodrilo está petrificado, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 wooooooowwwww!! que foto para mas exquisita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Si da el pego totalmente! Ahora como dijo mama pata: Al agua patos! Grande esta foto, los blancos del pato son puros y las texturas del cocodrilo estan perfectas. Magnífica toma que desconcierta sin que sepas que es de piedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Puede que sea una de las ultimas veces que se vio al pato? Bromas aparte, me parece una toma con un encuadre bien buscado, ademas de controlar la luz hacia los sitios que buscabas. Un saludo Javier, has visto las plumas que tiene el cocodrilo en la boca? Yo ni de plástico, ni me acerco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues si no lo dices, ni me entero de que el cocodrilo está petrificado, jajaja. Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 wooooooowwwww!! que foto para mas exquisita Gracias yurisan, por tu tierra sólo los habrá en los zoos o de mentirijillas también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Si da el pego totalmente! Ahora como dijo mama pata: Al agua patos! Grande esta foto, los blancos del pato son puros y las texturas del cocodrilo estan perfectas. Magnífica toma que desconcierta sin que sepas que es de piedra. Gracias por comentarla, la luz era muy buena, estaba en una zona en la que no le daba el Sol directamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Como ya te han dicho gran momento, tampoco sabemos cuánto duró esa amistad... Me encanta la nitidez y los tonos negros que has conseguido. Saludos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Una foto muy curiosa Manuel, no será el cocodrilo de cartón piedra no? Pués como se descuide el pato no veas. Un buen momento pillado Manuel. Saludos. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pato al margen, el cocodrilo me parece genial. Saludos Gracias, pero yo me quedo con la miradita del pato, no sé si me mira a mi o al colchón de cocodrilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas