Jump to content

Durmiendo con su enemigo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto muy curiosa Manuel, no será el cocodrilo de cartón piedra no? bueno me temo que no. Pués como se descuide el pato no veas. Un buen momento pillado Manuel. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,je Si es que hay "gente pàtó" xD, buen momento el que que pillaste, ¡estás en todo! Buena pillada.

Saludos.

Pató, verdad que sí, yo no sé si el pato me mira a mi o al bicho que ni se mueve, más bien al de la cámara por si le echa un poco de pan, creo. Gracias compi

Enlace al comentario

Manuel que toma buena pero buena y el pato to tranquilo

enhorabuena por todo y ese claro oscuro le da un toque de terror me gusta

saludos :whistling::9thank::clapping: :clapping:

Es pleno agosto, al medio día, y en la penumbra del parque este claroscuro como comentas, que tanto me gustan. Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Excelente momento el que captas Manuel, me gusta mucho el procesado con ese fondo negro en la parte superior, Por cierto....¿Donde estaba ese bicho?.

Un saludo.

Gracias Javier. En Cádiz, en un parque, el cocodrilo parece de verdad, da el pego, pero no te creas, la primera impresión con lo despistao que soy :whistling:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Puede que sea una de las ultimas veces que se vio al pato?

Bromas aparte, me parece una toma con un encuadre bien buscado, ademas de controlar la luz hacia los sitios que buscabas.

Un saludo

Javier, has visto las plumas que tiene el cocodrilo en la boca? Yo ni de plástico, ni me acerco :whistling:

Enlace al comentario

Si da el pego totalmente! Ahora como dijo mama pata: Al agua patos!

Grande esta foto, los blancos del pato son puros y las texturas del cocodrilo estan perfectas.

Magnífica toma que desconcierta sin que sepas que es de piedra.

Gracias por comentarla, la luz era muy buena, estaba en una zona en la que no le daba el Sol directamente.

Enlace al comentario