SKORPION Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 os muestro este anciano gatito,en el que he pretendido mostrar la carita y la erida de la patita. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 La verad es que si que está un poquito derrotado. Si consigues subirle el contraste solo al gato, le darías mayor realce a lo que pretendes mostrar, al menos en mi opinión y quizás le hubiera venido bien algo más de margen por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Lo mismo me equivoco, pero a mi no me parece que tenga nada en blanco y negro, veo color en el muro blanco y en el gris del asfalto, bueno, ya nos lo aclarará y el que pierda paga la ronda. Es un macho adulto, dominante. Seguramente se verá envuelto en peleas por territorialidad y por prioridad a la hora de cubrir los celos de las hembras. Normalmente se suelen producir esa heridas, por arañazos, en la nariz, orejas y manos y rara vez van más allá a no ser que se vean acorralados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Esta es la foto original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Gracias Ruben pero eso de "cut-out" me suena a chino,lo buscare en google para ver el significado.Gracias por opinar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 (editado) Rubén ¿Quién has dicho que paga la ronda? Skorpio, se refiere a pasar a ByN selectivamente, Yo tampoco me acostumbrpo a leer en inglés aquello que tiene nombre propio en castellano. ¡Que nos pague otra ronda por listillo! Editado 10 de Septiembre de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me gusta más en vertical pero creo que más en color que en BYN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Pues yo también la preferiría en vertical y color. Intenta arreglar la sobrexposición de la pata delantera, a ver si se puede reuperar algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Ese recorte en vertical es muy bonito,me quedo con el vertical Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas