Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Un pequeño macro de unas ¿libelulas? muy pequeñas, o eso me lo parecieron ya que son casi la mitad de tamaño de las que acostumbro a ver. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Oño Enrique...... tiene mucho ruido o es mi monitor?. Si el fondo fuera menos oscuro, resaltarían má esas libélulas, porque me da la sensación de confundirse con lo de detrás. Igual con algo de retoque........ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Tiene ruido Leles, tiene mucho ruido, el fondo lo he buscado adrede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Tiene ruido Leles, tiene mucho ruido, el fondo lo he buscado adrede Si yo lo sabía.... tu el rey del ruido y yo la del clonado...... Creo que el primer día te dije que no me molestaba el ruido así que solo es por chinchar un potito..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Verás Leles, como este mes es el cumple de mi mujer ya le he dicho que aceptaria un cuerpo de D-300 o D-7000, creo que seria una bonita forma de celebrar que siga viva estando a mi lado, hay que ser fuerte para conseguirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Verás Leles, como este mes es el cumple de mi mujer ya le he dicho que aceptaria un cuerpo de D-300 o D-7000, creo que seria una bonita forma de celebrar que siga viva estando a mi lado, hay que ser fuerte para conseguirlo. Yo creo que el regalo sería mejor para ella que no ella para tí pero bueno, todos los caminos llevan a Roma......... más que fuert, yo creo que ve más allá por eso sigue viva, y a tu lado...... Joer, que cambio de tercio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Está sacada a unos 10/15 cms. con el nikkor 18-70 en posición macro, el acercarse ha sido el inconveniente, y de veras me sorprende su tamaño, realmente son muy pequeñas y negras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Está sacada a unos 10/15 cms. con el nikkor 18-70 en posición macro, el acercarse ha sido el inconveniente, y de veras me sorprende su tamaño, realmente son muy pequeñas y negras. Hola, que no te sorprenda su tamaño,pues no son libelulas como apuntas arriba, son caballitos del diablo.Y ya puestos te digo las diferencias para que las distingas,aparte del tamaño, en los caballitos los ojos mas salidos, las alas no las tienen abiertas cuando se posan y el rabito es mucho mas estrecho que el cuerpo. De composicion me gusta pero macro lo que se dice macro...pues no lo es. Un saludo. Jose Luis. Editado 9 de Septiembre de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola, que no te sorprenda su tamaño,pues no son libelulas como apuntas arriba, son caballitos del diablo.Y ya puestos te digo las diferencias para que las distingas,aparte del tamaño, en los caballitos los ojos mas salidos, las alas no las tienen abiertas cuando se posan y el rabito es mucho mas estrecho que el cuerpo. De composicion me gusta pero macro lo que se dice macro...pues no lo es. Un saludo. Jose Luis. Algo he aprendido hoy, gracias por la aclaración, siempre es bueno saber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Enval; tiene mucho ruido, pero en este caso no me parece un defecto grave.. creo que le da un efectillo "plástico" la mar de interesante. Quizá sea porque yo he tirado de carrete toda la vida, pero el grano es lo único que echo de menos en las cámaras digitales La líneas que dibujan los dos caballitos del diablo están casi paralelas, los colores son geniales... composición de 10, aunque la nitidez podría haber estado mucho mejor. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 El ruido es totalm,ente disculpable, lo produce tu cámara desde el iso mínimo, inclusoi aparece ruido hasta cuando no haces la foro. La composición que has hecho es buena, con un adecuado desenfoque en la segunda al aproximarte tanto a la primera, pero puede que te hayas puesto por debajo de la distrincia mínima de enfoque de ese objetivo y por ello le falta un pelín de nitidez. La foto que te ha hecho JMM es un pecado, en vez de un compañero de fotografía tienes un enemigo ¡No hay derecho! ¡No le enseñes más!¡No permitas que te sobreexponca la cocorota! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Bonitos caballitos Enrique, me encanta la toma, si que habeis aprovechado el viaje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Yo tambien cazé un libelulo, jeje. Aquí al que han cazao es a ti..........jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 El cazador cdazado,bonitas foto la de los dos cazados,felicidades por lo que te toca.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas