Jump to content

En posición


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Verás Leles, como este mes es el cumple de mi mujer ya le he dicho que aceptaria un cuerpo de D-300 o D-7000, creo que seria una bonita forma de celebrar que siga viva estando a mi lado, hay que ser fuerte para conseguirlo.

 

Yo creo que el regalo sería mejor para ella que no ella para tí pero bueno, todos los caminos llevan a Roma......... más que fuert, yo creo que ve más allá por eso sigue viva, y a tu lado......

 

Joer, que cambio de tercio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está sacada a unos 10/15 cms. con el nikkor 18-70 en posición macro, el acercarse ha sido el inconveniente, y de veras me sorprende su tamaño, realmente son muy pequeñas y negras.

 

Hola, que no te sorprenda su tamaño,pues no son libelulas como apuntas arriba, son caballitos del diablo.Y ya puestos te digo las diferencias para que las distingas,aparte del tamaño, en los caballitos los ojos mas salidos, las alas no las tienen abiertas cuando se posan y el rabito es mucho mas estrecho que el cuerpo. De composicion me gusta pero macro lo que se dice macro...pues no lo es.

Un saludo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que no te sorprenda su tamaño,pues no son libelulas como apuntas arriba, son caballitos del diablo.Y ya puestos te digo las diferencias para que las distingas,aparte del tamaño, en los caballitos los ojos mas salidos, las alas no las tienen abiertas cuando se posan y el rabito es mucho mas estrecho que el cuerpo. De composicion me gusta pero macro lo que se dice macro...pues no lo es.

Un saludo.

Jose Luis.

 

Algo he aprendido hoy, gracias por la aclaración, siempre es bueno saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enval; tiene mucho ruido, pero en este caso no me parece un defecto grave.. creo que le da un efectillo "plástico" la mar de interesante. Quizá sea porque yo he tirado de carrete toda la vida, pero el grano es lo único que echo de menos en las cámaras digitales :whistling:

La líneas que dibujan los dos caballitos del diablo están casi paralelas, los colores son geniales... composición de 10, aunque la nitidez podría haber estado mucho mejor.

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido es totalm,ente disculpable, lo produce tu cámara desde el iso mínimo, inclusoi aparece ruido hasta cuando no haces la foro. La composición que has hecho es buena, con un adecuado desenfoque en la segunda al aproximarte tanto a la primera, pero puede que te hayas puesto por debajo de la distrincia mínima de enfoque de ese objetivo y por ello le falta un pelín de nitidez.

La foto que te ha hecho JMM es un pecado, en vez de un compañero de fotografía tienes un enemigo ¡No hay derecho! ¡No le enseñes más!¡No permitas que te sobreexponca la cocorota!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...