guaines Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hacia un solajero tremendo, y la pille a contraluz. Es verdad que la posadera no es nada buena. Pero estas dos voladoras me llamarón para inmortalizarlas. Iso 100 exposición 1/250s f/11 longitud focal 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hacia un solajero tremendo, y la pille a contraluz. Es verdad que la posadera no es nada buena. Pero estas dos voladoras me llamarón para inmortalizarlas. Iso 100 exposición 1/250s f/11 longitud focal 105mm Me gusta mucho tu foto te felicito. Que objetivo utilizaste el 18-105? o el 105mm? Te lo pregunto porque yo he echo macro con un 18-200. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Es con una lente 105mm 2.8. Estoy encantado con él. no lo dejo ni asol ni sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola me quedo con el momento captado,deberias haber utilizado un diafracma mas cerrado para ganar pdc, y esta muy encajona ,ademas de la presa estar amputada, seguir practicando con ese maravillo cristal Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola me quedo con el momento captado,deberias haber utilizado un diafracma mas cerrado para ganar pdc, y esta muy encajona ,ademas de la presa estar amputada, seguir practicando con ese maravillo cristal Un saludo Mariano Coincido con la opinión de Mariano. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Bienvenido al foro y buena aportación. Buen cristal llevas... no me extráña que no lo suletes yo llevo un año con el y no solo para macro. La toma coincido con Mariano y Kamarika. Si lleva recorte puedes enmendarlo... y si procesas algo más de luz no le vendria mal. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 aqui os dejo otra en la que no hay amputación. y el Iso esta 160. Muchas gracias por vuestra ayuda Coincido con la opinión de Mariano. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Bienvenido al foro y buena aportación. Buen cristal llevas... no me extráña que no lo suletes yo llevo un año con el y no solo para macro. La toma coincido con Mariano y Kamarika. Si lleva recorte puedes enmendarlo... y si procesas algo más de luz no le vendria mal. Un saludo: Antoni. Ya he Puesto otra sin amputar. Hoy pondré una abeja a ver si podeis opinar sobre ella. tengo dos y ya me dicen. Gracias y decir que haces unos Macro espectacularas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola esta esta algo mejor pero aun esta muy encajonada,intenta jugar en el procesado con las sombras y las luces, tambiem intenta afotar diagonales este tipo de tomas ganan mucho, tu haz muchas paralelas, digonales , con mas espacios con menos y luego eliminas las que no te gustes, intenta eligir otro tipo de posaderos ( a veces espantas al insecto y se posa en otro lugar mas adecuado) esto es como una sesion de fotografia de modelos hechan cientos de fotos y eligen unas cuantas, es lo bueno de las digitales Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas