rds3d Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Espero que os guste, saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola. Está bien, con colores cálidos que dan sensación de calor... Yo hubiera puesto al socorrista más en la esquina inferior izquierda... dándole aire hacia donde mira y controla... ¡¡¡¡ Sigue así !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola. Está bien, con colores cálidos que dan sensación de calor... Yo hubiera puesto al socorrista más en la esquina inferior izquierda... dándole aire hacia donde mira y controla... ¡¡¡¡ Sigue así !!!! Gracias por pasar y opinar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buena foto aunque muy sobrexpuesta no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buena foto aunque muy sobrexpuesta no? Bueno, tienes razón, pero buscaba un procesado muy saturado, para darle ese toque de verano, no se, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gusta tu foto. Da sensacion de calor con la gama de amarillos que presenta. Es una foto muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gusta tu foto. Da sensacion de calor con la gama de amarillos que presenta. Es una foto muy agradable. Muchas gracias xerezano, por pasar y opinar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Imagen muy veraniega del trabajo de un socorrista. Buen robado. Una pequeña máscara de enfoque y un virado del mar a azul la pueden mejorar. Si no así también la veo bien. No me parece que tenga subidos los colores, los veo muy correctos. El cielo lo he dejado como está aunque se hechan de menos mas nubes en la composición (pero es que si no las había...). A modo didáctico mi sugerencia te la pongo debajo. Si no lo crees correcto sin argumentar ningún motivo házmelo saber y edito y borro con mis disculpas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 El azul y el verde son colores fríos, no cálidos. Si en una foto dominan, la foto se considera fría. Como en este caso. Creo que la foto mejoraría con algo de procesado (sobre todo en el cielo que está muy plano). También creo que le sobra cielo ya que no tiene ningún interés (todo liso sin nada que destaque) y hay demasiado. Si la procesas más y sacas más colores del cielo, la toma mejorará mucho. Se adivinan tonos rosados entre la figura y el resto del cielo. El personaje necesita algo más de luz (sobre todo en la zona de la cabeza). La parte de la arena también es excesiva porque aporta poca información, con menos la toma mejoraría. Las sombrqas de la pierna habría que trabajarlas un poco porque dejan la piel sin nada de nada de textura. Casi siempre es preferible que el personaje principal no esté centrado en la toma (los personajes centrados le restan mucha calidad a cualquier imagen), pero en este caso creo que queda bien así en el centro. Con algo más de procesado, algún recorte para mejor encuadre, tendrás una bonita foto. Creo que no era la mejor hora para tomar esta foto. El sol tal y como lo pillaste, ha dejado bastante oscurecido al personaje. Otra cosa es un contraluz en el que el personaje esté oscuro del todo.... Hay que vigilar mucho de dónde y cómo viene la luz para que trabaje a nuestro favor y no en contra nuestra. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Imagen muy veraniega del trabajo de un socorrista. Buen robado. Una pequeña máscara de enfoque y un virado del mar a azul la pueden mejorar. Si no así también la veo bien. No me parece que tenga subidos los colores, los veo muy correctos. El cielo lo he dejado como está aunque se hechan de menos mas nubes en la composición (pero es que si no las había...). A modo didáctico mi sugerencia te la pongo debajo. Si no lo crees correcto sin argumentar ningún motivo házmelo saber y edito y borro con mis disculpas. Un saludo. Hola Chemaro, no me importa para nada tu ayuda y opiniones, de todas formas, como no soy un experto, tengo ganas de ver estas fotos en otro monitor, me da la sensación de que algo estoy haciendo mal, yo, las edito en un macbook y las veo bien, entendiendo que he sobresaturado mas de la cuenta, la he querido dar un procesado diferente etc...pero a lo mejor algo falla, soy nuevo con la D200, en modo de color la tengo en AdobeRGB, te lo digo porque mi mujer desde el su PC del trabajo, me dice que las ve peor que como las ve desde el macbook de casa, ¿ que piensas que puedo estar haciendo mal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 El azul y el verde son colores fríos, no cálidos. Si en una foto dominan, la foto se considera fría. Como en este caso. Creo que la foto mejoraría con algo de procesado (sobre todo en el cielo que está muy plano). También creo que le sobra cielo ya que no tiene ningún interés (todo liso sin nada que destaque) y hay demasiado. Si la procesas más y sacas más colores del cielo, la toma mejorará mucho. Se adivinan tonos rosados entre la figura y el resto del cielo. El personaje necesita algo más de luz (sobre todo en la zona de la cabeza). La parte de la arena también es excesiva porque aporta poca información, con menos la toma mejoraría. Las sombrqas de la pierna habría que trabajarlas un poco porque dejan la piel sin nada de nada de textura. Casi siempre es preferible que el personaje principal no esté centrado en la toma (los personajes centrados le restan mucha calidad a cualquier imagen), pero en este caso creo que queda bien así en el centro. Con algo más de procesado, algún recorte para mejor encuadre, tendrás una bonita foto. Creo que no era la mejor hora para tomar esta foto. El sol tal y como lo pillaste, ha dejado bastante oscurecido al personaje. Otra cosa es un contraluz en el que el personaje esté oscuro del todo.... Hay que vigilar mucho de dónde y cómo viene la luz para que trabaje a nuestro favor y no en contra nuestra. ¡Saludos! Hola Aliena, gracias por pasar y opinar, como comentaba a Chemaro, algo estoy haciendo mal ( supongo que bastantes), me dices que la ves fria, y yo en mi monitor la veo al contrario, quizas demasiado saturada, ¿ tú no la ves muy saturada en tú monitor. En lo del cielo, la luz muy fuerte ( creo que eran las 14h ) totalmente de acuerdo. Referente a lo de los tonos rosas, en mi monitor no los veo ( volvemos a lo de antes, algo estoy haciendo mal, el modo de color etc...) Bueno, gracias de nuevo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Chemaro, no me importa para nada tu ayuda y opiniones, de todas formas, como no soy un experto, tengo ganas de ver estas fotos en otro monitor, me da la sensación de que algo estoy haciendo mal, yo, las edito en un macbook y las veo bien, entendiendo que he sobresaturado mas de la cuenta, la he querido dar un procesado diferente etc...pero a lo mejor algo falla, soy nuevo con la D200, en modo de color la tengo en AdobeRGB, te lo digo porque mi mujer desde el su PC del trabajo, me dice que las ve peor que como las ve desde el macbook de casa, ¿ que piensas que puedo estar haciendo mal, saludos Debes de calibrar el sistema para que no te lleves sustos. La forma más fácil es crearte una pantonera (cuadraditos de colores) en una página en photoshop o en el programa que trabajes. Después del archivo a 300 dpi resultante mandas hacer una fotografía en papel. Te cojes dicha fotografía en papel y la comparas con la digital abriéndola en un monitor y tocas los ajustes del monitor hasta igualar los colores todo lo que puedas. Nunca podrás hacerlo igual ya que unos colores provienen de luz rgb trasera y otros son reflejo de luz. Caso de no poder hacerlo porque el monitor carece de controles como un portatil por ejemplo, hay programitas que se intercalan en el panel de control y que tocan la gama del monitor y permiten calibrarlo. Así calibrarías cada uno de los monitores. Si los puedes ver todos al unísono, estupendo. Te repito que no veo que tu foto esté saturada de color. Me parece que está bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Debes de calibrar el sistema para que no te lleves sustos. La forma más fácil es crearte una pantonera (cuadraditos de colores) en una página en photoshop o en el programa que trabajes. Después del archivo a 300 dpi resultante mandas hacer una fotografía en papel. Te cojes dicha fotografía en papel y la comparas con la digital abriéndola en un monitor y tocas los ajustes del monitor hasta igualar los colores todo lo que puedas. Nunca podrás hacerlo igual ya que unos colores provienen de luz rgb trasera y otros son reflejo de luz. Caso de no poder hacerlo porque el monitor carece de controles como un portatil por ejemplo, hay programitas que se intercalan en el panel de control y que tocan la gama del monitor y permiten calibrarlo. Así calibrarías cada uno de los monitores. Si los puedes ver todos al unísono, estupendo. Te repito que no veo que tu foto esté saturada de color. Me parece que está bien. Un saludo. Gracias, acabo de hacer un calibrado en ajustes-general en mi mac, y sigo viendola saturada ( era lo que queria), miraré el modo que me dices o algún software, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Lo tenia todo mal, en la cámara adobeRGB, en el monitor un perfil personalizado hace tiempo y en photoshop a sRGB. Lo he puesto todo a adobeRGB 1988. espero que ahora vaya mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas