MartaErrea Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Siempre me han despertado mucha ternura los piececitos de los bebés... Piececitos por [url=http://www.flickr.com/people EXIF: Nikon D90 50 mm f/1,8 1/250 s ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola que tal la foto me gusta, se ve cierto desenfoque en los piececillos pero eso me agrada, felicidades, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues la foto tiene una composición muy interesante y con el procesado que le has dado transmite la ternura que nos pretendes mostrar. Yo personalmente la giraría 180º ya que así parece que los pies se apoyan sobre una superficie vertical y da una sensación de inestabilidad y desequilibrio. Girándola da sensación de mayor estabilidad y creo que el equilibrio es una sensación más adecuada para transmitir la ternura. Yo la he girado en mi PC y creo que gana ternura Saludos y de todas maneras es una foto muy tierna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 coincido, la foto esta muy bien, lo que no me convence es e sentodo de la foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues la foto tiene una composición muy interesante y con el procesado que le has dado transmite la ternura que nos pretendes mostrar. Yo personalmente la giraría 180º ya que así parece que los pies se apoyan sobre una superficie vertical y da una sensación de inestabilidad y desequilibrio. Girándola da sensación de mayor estabilidad y creo que el equilibrio es una sensación más adecuada para transmitir la ternura. Yo la he girado en mi PC y creo que gana ternura Saludos y de todas maneras es una foto muy tierna En realidad están apoyados en vertical, en los barrotes de la cuna. El bebé estaba tumbado con los pies hacia arriba. De todos modos, probaré a dar el giro que me recomiendas. Muchas gracias por todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 (editado) Pues yo siento discrepar con los compañeros, así es como suelo ver a los bebés apoyados cuando están en sus cunitas y eso me gusta, así como ese leve desenfoque. A mi me gusta tal como está, cuestión de gustos. Saludos. Editado 10 de Septiembre de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues yo siento discrepar con los compañeros, así es como suelo ver a los bebés apoyados cuando están en sus cunitas y eso me gusta, así como ese leve desenfoque. A mi me gusta tal como está, cuestión de gustos. Saludos. Muchas gracias lasso!!! Me alegro que te guste. Efectivamente, todo es cuestión de gustos, aunque siempre viene bien que me aporten ideas y sugerencias... para seguir probando y mejorando. Desde luego, es un placer subir fotos con este tipo de comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas