Jump to content

Héroe caído

GoldenNightWalker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La batalla de Stalingrado se considera la más sangrienta de la humanidad con una baja total de mas de 3 millones entre soldados y civiles de ambos lados combatientes.

Un monumento memorial con un estilo tipico del arte sovietico se alza a la memoria de todos los caídos.

Aquí les muestro la vista de una de muchas esculturas con esa dureza del caracter sovietico del tiempo de la guerra.

Datos:

v: 1/125

f 5.6

iso 200

dist focal. 33 mm

Corrección de contraste no muy significante.

post-44677-0-71702700-1315610131_thumb.jpg

Editado por GoldenNightWalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....pienso que es la pregunta que nos hacemos en estos casos... ¿Qué tiene o qué le falta a mi foto qué nadie la comenta?

Hola compañerpo. Tranquilo, a tu foto no le sucede nada, simplemente en ocasiones pasa esto, que por algun extraño motivo una foto no recibe comentarios.

Personalmente sobre tu foto te puedo decir que me parece una buena imagen de ese monumento, aunque me molesta ese haz de luz sobre la cabeza y los negros demasiado empastados.

Quizas levantando un poco las sombras la cosa mejoraria ostensiblemente.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Y a mi que me gusta tal cual?, no sé, pero me deja un buen sabor el fuerte contraste que hay entre los ángulos, los rayos de luz parecen querer iluminar esa zona oscura, empastada sí, pero a veces viene bien y esta es para mi una de esas veces, cuestión de gustos.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí, a veces pasa que una foto se queda sin comentar o con pocos comentarios. Nos pasa a todos no creas. Este subforo no es de los que tienen una afluencia masiva y los poquitos que solemos entrar no podemos comentarlas todas siempre. Pero los pocos comentarios suelen ser muy enriquecedores.

Yo difiero con el compa Marantz en este caso. Me parece que los rayos de luz le quedan muy bien y es lo que le dan un plus a la foto. Y yo empastaría un poco más los negros para hacer los rayos más evidentes. La convertiría casi en un contraluz puro con los rayos iluminando la parte de la izquierda pero empastaría más la parte derecha. Por probar, puedes probar las dos opciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece que los rayos de luz le quedan muy bien y es lo que le dan un plus a la foto. Y yo empastaría un poco más los negros para hacer los rayos más evidentes. La convertiría casi en un contraluz puro con los rayos iluminando la parte de la izquierda pero empastaría más la parte derecha. Por probar, puedes probar las dos opciones.

Saludos.

Esto se llama sincronización, hemos posteado al mismo tiempo y hemos visto la misma foto y compartimos opinión sin leernos mutuamente :lol:

Saludos.

Enlace al comentario