Enval Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Esta vez es una toma normalita, ayer ya os solte una rareza de la que salí vivo de milagro, espero que os guste, está sacada a los pies de una pequeña caida de agua en una concavidad en humbria. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Que quieres que te diga. Me encanta la composición y el desenfoque. Me transmite ese camino que ya estamos recorriendo hacia esas mañanas de otoño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Y lo has captado a la perfección, ese punto de subexposición ayuda a esa sensación de humbría. Potita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 La verdad es que de vez en cuando hago alguna toma discreta, pero solo para dejaros descansar .... solo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 bonita a la par que sensilla....como dicen por aqui me gusta....aunque yo si le daba un poquito de mas luz...para resaltar esos verdes tan bonitos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Muy bonita te ha quedado muy bien me gusta tal como esta, esto es un tipo e helecho que normalmente crece en las zonas humedas y de humbria y temperatura templada se llama culantrillo de pozo ó cabello de venus, a mi siempre me han gustado por lo delicados y esa sensacion de fragilidad que tienen pero es muy dificil su cultivo en macetas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 foto chula,con las gotitas de agual sobre las hojas,lastima no poder verla en gran tamaño.Saludos Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Joder enval, estas que lo bordas, echa una primi y reparte participaciones. Estoy con skorpion en las gotas de agua y la nitidez SUPERIOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 foto chula,con las gotitas de agual sobre las hojas,lastima no poder verla en gran tamaño.Saludos Enval Si pinchas en la foto creo que te sale Flickr, vuelves a pinchar y te sale grande, al menos eso me dijeron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Si pinchas en la foto creo que te sale Flickr, vuelves a pinchar y te sale grande, al menos eso me dijeron. Efectivamente. Tienes dos opciones. En flickr encima de la foto hay una lupa que te da distintos tamaños. O bien, encima de la foto (en flickr), botón derecho del ratón y escoges el tamaño con el que quieras verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Aclaración .... las gotitas creo que no son de agua, momentos antes habia pasado JMMartin por ahí, creo que le urgía hacer pipí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Buena toma compañero un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas