juan64 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 (editado) patios en el barrio antiguo de Palma http://www.flickr.com/photos/jmis1964/6132963960/in/photostream Editado 10 de Septiembre de 2011 por juan64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Bienvenido al foro, creo que nos será más fácil comentar la foto si la pones en el hilo. Antes debes pasarte por este hilo en el que te explican como subir las fotos desde flickr http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Y además poner los datos exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 gracias por la indicaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 el patio de casa por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me parece buena idea enmarcar el fondo con ese arco. ¿que te parecería iluminar un poco más las sombras del primer plano? Hay detalle en esas zonas y, en especial, me gustaría ver mejor ese primer farol colgado. Que tampoco fuese mucha luz, para que lo principal siga siendo ese patio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 tomare nota para las proxima, la verdad , no me gusta mucho retocarlas. pero probaremos gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me parece buena idea enmarcar el fondo con ese arco. ¿que te parecería iluminar un poco más las sombras del primer plano? Hay detalle en esas zonas y, en especial, me gustaría ver mejor ese primer farol colgado. Que tampoco fuese mucha luz, para que lo principal siga siendo ese patio. Saludos Completamente de acuerdo. Si disparas en raw y los conservas, no te sera facil rescatar algo de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Bienvenido al foro....Bonito patio mallorquin, pero el arco muy oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 tomare nota para las proxima, la verdad , no me gusta mucho retocarlas. pero probaremos gracias por el consejo Hola Juan, veo que al final has conseguido subir la foto. La toma me parece buena. Mejoraría con un subir un poco las luces de ese arco, tal y como te han comentado. Aunque no te guste retocarlas. El "revelado" después de la toma, es algo que siempre se hizo. Antes en el laboratorio y ahora en los pcs. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas