Jump to content

el patio de casa

juan64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro,

creo que nos será más fácil comentar la foto si la pones en el hilo. Antes debes pasarte por este hilo en el que te explican como subir las fotos desde flickr

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Y además poner los datos exif.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea enmarcar el fondo con ese arco. ¿que te parecería iluminar un poco más las sombras del primer plano? Hay detalle en esas zonas y, en especial, me gustaría ver mejor ese primer farol colgado. Que tampoco fuese mucha luz, para que lo principal siga siendo ese patio.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece buena idea enmarcar el fondo con ese arco. ¿que te parecería iluminar un poco más las sombras del primer plano? Hay detalle en esas zonas y, en especial, me gustaría ver mejor ese primer farol colgado. Que tampoco fuese mucha luz, para que lo principal siga siendo ese patio.

Saludos

Completamente de acuerdo. Si disparas en raw y los conservas, no te sera facil rescatar algo de luz.

Un saludo

Enlace al comentario

tomare nota para las proxima, la verdad , no me gusta mucho retocarlas.

pero probaremos

gracias por el consejo

Hola Juan, veo que al final has conseguido subir la foto.

La toma me parece buena. Mejoraría con un subir un poco las luces de ese arco, tal y como te han comentado.

Aunque no te guste retocarlas. El "revelado" después de la toma, es algo que siempre se hizo. Antes en el laboratorio y ahora en los pcs.

saludos

Enlace al comentario