Rayden Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Bueno una nueva vida esta en camino, aqui os dejo algunas fotos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Fotos preciosas, para mí son unas fotos muy buenas son muy expresivas y técnicamente aunque siempre se puede decir algo yo no digo nada porque me gustan mucho, las considero muy buenas y muy graficas, hablan por sí solas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Muy expresivos si, felicidades =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Coincido totalmente con mis compañeros....enhorabuena ( sobre todo por la niña!!!) jejeje Lo que mas me gusta es el tratamiento de color que has conseguido en ellas...me podrías decir como lo has logrado?? (Curvas...filtro...) Muchas gracias... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Jbasabe, las he tratado en Lightroom, desaturando, dando definicion.. Las mas claritas son metiendo luz de relleno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Paso de comentar las fotos (que son preciosas). Muchas felicidades a ti a y a tu mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 jaja no es mi mujer ni yo soy el padre, es un trabajo que hize para la hermana de una amiga. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Bonitas tomas...no merece comentar detalles, transmiten lo que pretenden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola, muy bonitas tomas y mas aún lo que expresan, la segunda y al cuarta me han gustado mucho. Un saludo y enhorabuena por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Para mi gusto has abusado del viñeteo, haciendo que por ejemplo en la 2ª toma, parezca de una conocida tribu india (además de tener un corte extraño). Aunque en cambio, a la de los patucos le sienta muy bien. Luego las pieles, con esa textura y artefactos propios de un procesado de niveles demasiado agresivo o descuidado, me chirrían un poco. Me gustan las pieles más suaves. Pero bueno, dejando al lado las manías personales, están bastante bien. Editado 12 de Septiembre de 2011 por elso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 elso en la segunda toma le puse viñeteo para disimular los pies cortados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas