agallas Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 He visto maravillosos ejemplos de esta técnica aquí en este mismo foro y me he lanzado al ruedo a ver qué os parece... Como siempre espero vuestras críticas y consejos ansiosamente, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues yo en mi opinion solo puedo felicitarte, me parece un retrato muy bueno , solamente veo algo raro en los ojos hay una diferencia entre ellos extraña que no se muy bien a que es debido, pero aparte de eso me parece un retrato muy bueno. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Yo soy novato en este tema,pero creo que has logrado un retrato muy bonito en clave alta.Enhorabuena compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Lo primero, enhorabuena por ese bellezón de modelo!!! A mi personalmente me gusta mucho la foto, pero me sobra una poco de marco...habría ajustado mas el marco al final del pelo y asi me centraría mas en esos ojazos. Creo que a lo que se refiere Josecat45, es esa pequeña diferencia de luz en ambos ojos... Pero sin duda es una buena foto... Saludosss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 yo la veo bien, aunque el fondo a rayas me distrae un poco, por cierto, ¿le has echo algo al ojo izquierdo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...