agallas Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 He visto maravillosos ejemplos de esta técnica aquí en este mismo foro y me he lanzado al ruedo a ver qué os parece... Como siempre espero vuestras críticas y consejos ansiosamente, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues yo en mi opinion solo puedo felicitarte, me parece un retrato muy bueno , solamente veo algo raro en los ojos hay una diferencia entre ellos extraña que no se muy bien a que es debido, pero aparte de eso me parece un retrato muy bueno. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Yo soy novato en este tema,pero creo que has logrado un retrato muy bonito en clave alta.Enhorabuena compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Lo primero, enhorabuena por ese bellezón de modelo!!! A mi personalmente me gusta mucho la foto, pero me sobra una poco de marco...habría ajustado mas el marco al final del pelo y asi me centraría mas en esos ojazos. Creo que a lo que se refiere Josecat45, es esa pequeña diferencia de luz en ambos ojos... Pero sin duda es una buena foto... Saludosss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 yo la veo bien, aunque el fondo a rayas me distrae un poco, por cierto, ¿le has echo algo al ojo izquierdo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. En cuanto a la diferencia entre los ojos es porque la iluminación no era completamente homogénea, sino que como bien ha observado jbasabe hay un lado de la cara más iluminado que el otro. La foto lleva muy poco tratamiento, sólo algo de niveles,la clave alta y un pequeño enfoque, todo procesado con NX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 la exposicion te fallo, que es lo que se ve en el ojo izquierdo, con tanta luz y no enfocado pues se pierde todo el retrato. el encuadre tampoco me convenze, tienes que jugar mucho con eso para hacer un retrato atractivo, no es que no se pegen cortesm, pero juega con la composicion eso te garantiza el exito en cualquier tipo de fotografia. yo en este caso me hubiera centrado mas en un primer plano, el resto creo que sobra, ya que como te digo el encuadre no es muy afortunado. Como clave alta pues tampoco lo veo y disculpa que no haya nada que me convenza, para mi como clave alta no lo es. echa un vistazo a esto http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/lograr-imagenes-en-clave-alta se que en color hacen claves altas, pero la definicion de siempre solo encuandra con el byn. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Es una foto estupenda La modelo es muy bonita tambien Podrias añadirle un viñeteado a blanco para difuminar el contorno y acentuar más la clave alta Algo asi. con tu permiso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 La foto de base es buena, pero con estos arreglos Rick's, ya está superior!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Asi queda mucho mejor, en mi opinion la foto gana en todo de esta manera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Aunque sigue predominando un ojo...asi esta mucho mejor....de todas formas la niña es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Rick's gracias por esa versión que efectivamente me gusta más que la mía y al resto por comentar, especialmente a jayma por su crítica y ese link que leeré atentamente... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Rick's gracias por esa versión que efectivamente me gusta más que la mía y al resto por comentar, especialmente a jayma por su crítica y ese link que leeré atentamente... Un saludo No lo malinterpretes El merito de la foto es tuyo Lo unico que yo he hecho es poner un poco y quitar un poco Todo son cosas que se aprenden Sigue así, que vas bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janipuni Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Personalmente me gusta más la versión original que la de Rick's. Tanto viñeteado no me gusta, parece que has sacado a la niña de una foto y la has pegado. En la versión original se ve a la niña dentro de un "contexto", por decirlo de alguna manera, vaya que no me parece que sea un corta y pega de una niña. Lo que sí haría yo es cerrar un poco más el encuadre, pero es que a mí me gustan los encuadres cerrados. El procesado sí que me gusta mucho, le da una suavidad a la toma que le va muy bien a la niña por su pelo rubio y sus ojos claros. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Es un magnifico ejemplo de una buena foto en clave alta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas