Jump to content

Esos ojos....

agallas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo en mi opinion solo puedo felicitarte, me parece un retrato muy bueno , solamente veo algo raro en los ojos hay una diferencia entre ellos extraña que no se muy bien a que es debido, pero aparte de eso me parece un retrato muy bueno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, enhorabuena por ese bellezón de modelo!!!

A mi personalmente me gusta mucho la foto, pero me sobra una poco de marco...habría ajustado mas el marco al final del pelo y asi me centraría mas en esos ojazos.

Creo que a lo que se refiere Josecat45, es esa pequeña diferencia de luz en ambos ojos...

Pero sin duda es una buena foto...

Saludosss...

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

En cuanto a la diferencia entre los ojos es porque la iluminación no era completamente homogénea, sino que como bien ha observado jbasabe hay un lado de la cara más iluminado que el otro.

La foto lleva muy poco tratamiento, sólo algo de niveles,la clave alta y un pequeño enfoque, todo procesado con NX.

Saludos

Enlace al comentario

la exposicion te fallo, que es lo que se ve en el ojo izquierdo, con tanta luz y no enfocado pues se pierde todo el retrato.

el encuadre tampoco me convenze, tienes que jugar mucho con eso para hacer un retrato atractivo, no es que no se pegen cortesm, pero juega con la composicion eso te garantiza el exito en cualquier tipo de fotografia. yo en este caso me hubiera centrado mas en un primer plano, el resto creo que sobra, ya que como te digo el encuadre no es muy afortunado.

Como clave alta pues tampoco lo veo y disculpa que no haya nada que me convenza, para mi como clave alta no lo es. echa un vistazo a esto http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/lograr-imagenes-en-clave-alta

se que en color hacen claves altas, pero la definicion de siempre solo encuandra con el byn.

un saludo.

Enlace al comentario

Rick's gracias por esa versión que efectivamente me gusta más que la mía y al resto por comentar, especialmente a jayma por su crítica y ese link que leeré atentamente...

Un saludo

No lo malinterpretes

El merito de la foto es tuyo

Lo unico que yo he hecho es poner un poco y quitar un poco

Todo son cosas que se aprenden

Sigue así, que vas bien

Un saludo

Enlace al comentario

Personalmente me gusta más la versión original que la de Rick's. Tanto viñeteado no me gusta, parece que has sacado a la niña de una foto y la has pegado.

En la versión original se ve a la niña dentro de un "contexto", por decirlo de alguna manera, vaya que no me parece que sea un corta y pega de una niña.

Lo que sí haría yo es cerrar un poco más el encuadre, pero es que a mí me gustan los encuadres cerrados.

El procesado sí que me gusta mucho, le da una suavidad a la toma que le va muy bien a la niña por su pelo rubio y sus ojos claros.

Enhorabuena.

Enlace al comentario