cumbre2 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 (editado) Un rincón delicioso de la zona de la Expo de Lisboa. Para verla en el flick F/ 5,6 Distancia focal: 300 mm Tendencia exposición: -2/3 Tiempo de exposición: 1/1250 Iso: 200 Edito: Prueba para probar (valga la rebuznancia) lo que me sugiere Meloncio. Editado 10 de Septiembre de 2011 por cumbre2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Tiene buena pinta pero la has subido tan chiquitina que no se aprecia bien. Súbela a flickr o imageshack o cualquier sitio donde puedas subir fotos y luego copias y pegas el link de la foto (no el de la página) pulsando el botón de insertar imagen. El link de la foto lo encontrarás pulsando con el botón derecho sobre la imagen y luego en propiedades. Ahí lo podrás copiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre2 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Tiene buena pinta pero la has subido tan chiquitina que no se aprecia bien. Súbela a flickr o imageshack o cualquier sitio donde puedas subir fotos y luego copias y pegas el link de la foto (no el de la página) pulsando el botón de insertar imagen. El link de la foto lo encontrarás pulsando con el botón derecho sobre la imagen y luego en propiedades. Ahí lo podrás copiar. Saludos. Hola Meloncio: No sé si lo que he hecho es lo que me sugerías (intuyo que no). Seguiré haciendo pruebas. De cualquier manera, muchas gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola Meloncio: No sé si lo que he hecho es lo que me sugerías (intuyo que no). Seguiré haciendo pruebas. De cualquier manera, muchas gracias por pasarte. Un saludo. Pues no del todo Si pulsas con el boton derecho en la imagen de flicr verás que puedes elegir verla en diferentes tamaños. Elige el tamaño grande y una vez lo veas pulsa sobre la foto con el botón derecho y luego en propiedades. Ahí te saldrá la ruta de la foto y la podrás copiar. Luego aquí en tu mensaje verás un icono de "insertar imagen" y ahí podrás pegar el enlace que copiaste. Y te saldrá así Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre2 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues no del todo Si pulsas con el boton derecho en la imagen de flicr verás que puedes elegir verla en diferentes tamaños. Elige el tamaño grande y una vez lo veas pulsa sobre la foto con el botón derecho y luego en propiedades. Ahí te saldrá la ruta de la foto y la podrás copiar. Luego aquí en tu mensaje verás un icono de "insertar imagen" y ahí podrás pegar el enlace que copiaste. Y te saldrá así Saludos. Ahora sí he comprendido perfectamente cómo se hace. Muchas gracias, una vez más. Subiré ahora todos mis mensajes así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me parece una foto muy buena. Una gran elección el B/N. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Bueno, habrá que comentar la foto también no? La foto me gusta mucho y la composición la encuentro muy acertada y además te puede dar un juego increíble quitando y poniendo hojas (¿nenúfares?) a tu antojo. El procesado lo veo muy bien dejando en negro todo el agua. Creo que ha perdido un poco de nitidez y tal vez un poquito de enfoque podría irle bien. De todas maneras me parece una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre2 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Bueno, habrá que comentar la foto también no? La foto me gusta mucho y la composición la encuentro muy acertada y además te puede dar un juego increíble quitando y poniendo hojas (¿nenúfares?) a tu antojo. El procesado lo veo muy bien dejando en negro todo el agua. Creo que ha perdido un poco de nitidez y tal vez un poquito de enfoque podría irle bien. De todas maneras me parece una buena foto. Saludos. Sí, son nenúfares. El original está perfectamente enfocado y creo que en el flickr también se ve bien . Creo que tiene que ser por la compresión. Me alegro de que te guste. Muchas gracias por pasarte y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas