Jump to content

Pasarela

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que es un acierto el virado sepia, gana en detalle la pasarela, buena simetría y genial perspectiva para mi gusto, ya dirás que objetivo usaste, sería interesante saberlo amigo Juan. :unsure:

Saludos.

PD. La subo para que se pueda ver directamente aquí en el foro, ya me dirás si la elimino o la dejo.

6134151660_757603587b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un acierto el virado sepia, gana en detalle la pasarela, buena simetría y genial perspectiva para mi gusto, ya dirás que objetivo usaste, sería interesante saberlo amigo Juan. :unsure:

Saludos.

PD. La subo para que se pueda ver directamente aquí en el foro, ya me dirás si la elimino o la dejo.

Gracias Paco me parece perfecto lo de subir la toma

y el objetivo empleado es el que tengo 18-200 sigma

asta que pueda comprar otro

gracias amigo ;)

Una cosa mas tuve que meter la cámara por una verja, mas complicado, un poco mas y se cae

:mellow:

Editado por juan G.
Enlace al comentario

Gracias compañeros

El pueblo es Valldemossa en Mallorca,

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: 18-200mm F/3.5-6.3G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR:

Ajuste prec. AF:

Saludos a todos :whistling:

Exposición

Diafragma: F/6.3

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -0.3EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario

Coincido con la buena simetría. Yo intentaría resaltar un poco las texturas del puente y del techo pero yo es que si no resalto texturas no duermo tranquilo jejeje

Lo dicho, buena simetría y una composición atractiva.

Saludos.

meloncio te la pongo en natural y con el techo un poco mas resaltado y me parece que no se puede hacer mas por los años

que tiene este techo

saludos y gracias

dsc005101g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

Si es que me ponéis un poco de carnaza y pico rápido :thank_you:

Hombre, con este tamaño y en jpg las posibilidades son más limitadas, muy limitadas en este caso. Es cierto que no es fácil sacarle mucha textura pero algo se puede rascar. Trabajando un poco el RAW y en tamaño original seguro que puede sacarse algo más.

Te pongo lo que he podido hacer con la foto en tamaño pequeño y en JPG.

pasarelay.jpg

La tuya

Enlace al comentario

Si es que me ponéis un poco de carnaza y pico rápido :clapping:

Hombre, con este tamaño y en jpg las posibilidades son más limitadas, muy limitadas en este caso. Es cierto que no es fácil sacarle mucha textura pero algo se puede rascar. Trabajando un poco el RAW y en tamaño original seguro que puede sacarse algo más.

Te pongo lo que he podido hacer con la foto en tamaño pequeño y en JPG.

pasarelay.jpg

La tuya

Gracias meloncio por el aporte, me gusta como te han quedado

saludos compañero y las prosimas en raw :thank_you:

Enlace al comentario

Hacía tiemo que no pasaba por aquí y creo que me he eqivocado pues he visto algunas fotos muy buenas, ahora empecemos con esta:

Muy buena composición y excelente tratamiento. A mi me gusta más la primera versión que cuando intentas sacarle textura. Claro que esa es mi opinión y no tiene razón de ser la verdadera. En resumen, me encanta la foto y me encanta el progreso que has hecho desde tus primeras fotografías,

Saludos

Enlace al comentario

Hacía tiemo que no pasaba por aquí y creo que me he eqivocado pues he visto algunas fotos muy buenas, ahora empecemos con esta:

Muy buena composición y excelente tratamiento. A mi me gusta más la primera versión que cuando intentas sacarle textura. Claro que esa es mi opinión y no tiene razón de ser la verdadera. En resumen, me encanta la foto y me encanta el progreso que has hecho desde tus primeras fotografías,

Saludos

Gracias por comentar y me alegra que te guste

saludos si_MAngel :rolleyes:

Enlace al comentario