juan G. Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 http://www.flickr.com/photos/juangomez555/6134151660/in/photostream saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Sube la foto directamente y pon los EXIF, que si no van a pasar de verla... salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Juan, no consigo abrir el enlace a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Creo que es un acierto el virado sepia, gana en detalle la pasarela, buena simetría y genial perspectiva para mi gusto, ya dirás que objetivo usaste, sería interesante saberlo amigo Juan. Saludos. PD. La subo para que se pueda ver directamente aquí en el foro, ya me dirás si la elimino o la dejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Creo que es un acierto el virado sepia, gana en detalle la pasarela, buena simetría y genial perspectiva para mi gusto, ya dirás que objetivo usaste, sería interesante saberlo amigo Juan. Saludos. PD. La subo para que se pueda ver directamente aquí en el foro, ya me dirás si la elimino o la dejo. Gracias Paco me parece perfecto lo de subir la toma y el objetivo empleado es el que tengo 18-200 sigma asta que pueda comprar otro gracias amigo Una cosa mas tuve que meter la cámara por una verja, mas complicado, un poco mas y se cae Editado 12 de Septiembre de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 De nada Juan. Yo tengo un objetivo igual y la verdad es que no se porta mal, eso sí, el punto dulce se lo he pillado en f8. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Sube la foto directamente y pon los EXIF, que si no van a pasar de verla... salu2, Gracias Belmi Ya no la subo mas de esta forma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Juan, no consigo abrir el enlace a la imagen. Lo siento Javier lasso me lo apuesto como toca y ya puedes verla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Ya la veo jaja. Pues me parece buena Juan. Un interesante punto de vista y un virado muy acertado, creo que ayuda mucho a destacar detalles de la madera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 buena simetria,me gustaria ver mas detalles del techo aunque parece que sea complicado,donde esta hecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareacanaria Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Simetría en estado puro, buen contrapicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias compañeros El pueblo es Valldemossa en Mallorca, Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: 18-200mm F/3.5-6.3G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Saludos a todos Exposición Diafragma: F/6.3 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0.3EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Bien buscada esa simetria. El virado lo veo acertado para el lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bien buscada esa simetria. El virado lo veo acertado para el lugar. Un saludo Muchas gracias Javi me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bien buscada esa simetria. El virado lo veo acertado para el lugar. Un saludo Muchas gracias Javi me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Coincido con la buena simetría. Yo intentaría resaltar un poco las texturas del puente y del techo pero yo es que si no resalto texturas no duermo tranquilo jejeje Lo dicho, buena simetría y una composición atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Coincido con la buena simetría. Yo intentaría resaltar un poco las texturas del puente y del techo pero yo es que si no resalto texturas no duermo tranquilo jejeje Lo dicho, buena simetría y una composición atractiva. Saludos. meloncio te la pongo en natural y con el techo un poco mas resaltado y me parece que no se puede hacer mas por los años que tiene este techo saludos y gracias Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Si es que me ponéis un poco de carnaza y pico rápido Hombre, con este tamaño y en jpg las posibilidades son más limitadas, muy limitadas en este caso. Es cierto que no es fácil sacarle mucha textura pero algo se puede rascar. Trabajando un poco el RAW y en tamaño original seguro que puede sacarse algo más. Te pongo lo que he podido hacer con la foto en tamaño pequeño y en JPG. La tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Si es que me ponéis un poco de carnaza y pico rápido Hombre, con este tamaño y en jpg las posibilidades son más limitadas, muy limitadas en este caso. Es cierto que no es fácil sacarle mucha textura pero algo se puede rascar. Trabajando un poco el RAW y en tamaño original seguro que puede sacarse algo más. Te pongo lo que he podido hacer con la foto en tamaño pequeño y en JPG. La tuya Gracias meloncio por el aporte, me gusta como te han quedado saludos compañero y las prosimas en raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hacía tiemo que no pasaba por aquí y creo que me he eqivocado pues he visto algunas fotos muy buenas, ahora empecemos con esta: Muy buena composición y excelente tratamiento. A mi me gusta más la primera versión que cuando intentas sacarle textura. Claro que esa es mi opinión y no tiene razón de ser la verdadera. En resumen, me encanta la foto y me encanta el progreso que has hecho desde tus primeras fotografías, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hacía tiemo que no pasaba por aquí y creo que me he eqivocado pues he visto algunas fotos muy buenas, ahora empecemos con esta: Muy buena composición y excelente tratamiento. A mi me gusta más la primera versión que cuando intentas sacarle textura. Claro que esa es mi opinión y no tiene razón de ser la verdadera. En resumen, me encanta la foto y me encanta el progreso que has hecho desde tus primeras fotografías, Saludos Gracias por comentar y me alegra que te guste saludos si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas