sil83 Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola a toda la gente del foro!! Bueno, me presento, porque creo y deseo que estaré mucho tiempo por aqui compartiendo con vosotros, si me lo permitis! Soy Silvia, tengo 25 años, y ya hace unos cuantos que me apasiona e mundo de la fotografia, casi no puedo ni recordarlos! Esta misma semana he encargado una Nikon d60, que tendre a partir de martes. Y tengo un monton de sensaciones... indescriptibles... Para mi es lo mas grande hasta el momento. Y la verdad me estoy muriendo de ganas de tenerla entre las manos, y al mimso tiempo tengo un poco de miedo y "respeto" porque nunca he estado muy cerca de una reflex. Despues de mi primera Nikon, cuando pase a otra marca, supe que mi proxima camara volveria a ser Nikon por fuerza... Aunque nunca pense que seria una reflex. Y aqui estoy, teniendo muchisimas dudas antes de haber empezado... Espero poder compartir con vosotros experiencias, y que me ayudeis un poquito, porque hace tiempo que os visito y me pareceis gente super maja!! Un saludo, Silvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Bienvenida al foro y que disfrutes del él y de tu flamante D 60, que te llegue rápido, para que empices a darle caña. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Bienvenida Silvia que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Bienvenida que disfrutes del foro y no te preocupes seguro que las dudas que puedas tener las resuelve algun forero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singlemc Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Silvia !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes mucho por aquí...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Bienvenida al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Bienvenida Silvia, disfruta mucho del foro i de tu nueva camara,ya veras que es una caña... salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Bienvenida Silvia y a disfrutar del foro y de tu nueva Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Hola Silvia! Bienvenida al foro y con esas mariposas en el estómago en el día de hoy, espero que disfrutes con plenitud de tu adquisición y del foro. Tranquila, la réflex te dará más posibilidades y eso es lo difícil, aprenderlas y aprovecharlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bienvenida al foro amiga! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Muchisisisimas gracais por la bienvenida compañeros! Aun estoy a la espera de que me llegue, ya se esta retrasando y llevo mas de una semana soñando con ella!! jajajajaja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Bueno, pues ahora si! Ya puedo decir que tengo en mis manos mi nueva Nikon D60, ayer fui a recogerla y aun no he tenido mucho tiempo a pelearme con ella... asi que ahora seguro me vereis por aqui preguntando, preguntando sin parar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Hola Silvia, bienvenida y me alegro de que por fin ya puedas disfrutar de esa preciosa D60. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas