Jump to content

Turquesita

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aun estando niquelada, y por ser un poco cascarrabias, y chincharte un poco, jeje :thank_you: , no es la que mas me gusta de las que te he visto... el ala en primer plano tapa patre del posadero y las patas, desde luego el resto impecable, detalle, colorido y foco, pero no es la que mas me ha gsutado de tus libelulas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que es la madre de todas las fotografías de la libélulas que he visto hasta ahora en el foro...está, sencillamente, impecable.

Saludos Tomás y enhorabuena.

Hola Kamarika, la ves con buenos ojos :whistling: pero se que tus comentarios son muy objetivos, los compis han subido tambien fotones de libelulas y en este insecto esta el nivel muy, muy alto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues aun estando niquelada, y por ser un poco cascarrabias, y chincharte un poco, jeje :whistling: , no es la que mas me gusta de las que te he visto... el ala en primer plano tapa patre del posadero y las patas, desde luego el resto impecable, detalle, colorido y foco, pero no es la que mas me ha gsutado de tus libelulas.

Saludos

Hola Ruben, me alegro de que te guste, tu pide ( pero no aprietes tanto :clapping: ) que ya sabes que casi siempre tengo por hay algo guardado ;) , ya sabes que la libelulas de la temporada pasada salieron muy apañadas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas ya has domado ese tokina,la foto impecable en todos los acpectos , solo como comenta Ruben ese ala pero entiendo que es la posicion que en ese momento tenia, aun asi buenisima

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegro de que te guste, si tenia esa posicion que es muy natural, ya mirare haber si la tengo que se vea el torax completo y me da que por hay tengo algo :whistling: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya fotaza.Me vas a hacer que me pique y vaya a cazar libelulas...xDD aqui hay muchas pero hace mucho calor...xD

Fondo diferente con ese toque amarillo.el bichito enterito a foco.

Como han dicho hay lo de las alas. pregunto... hay forma de sacar las alas?que PDC haria falta¿

Enlace al comentario

Estupenda, una pena lo del ala, pero poco se podia hacer.....

Por cierto, que nitido es el Toki....

:9lovenikon:

Hola egm, me alegro de que te guste, si lo con lo del ala lo unico que se podia hacer es esperar a que las pusiera en otra posicion o que cambiara de posadero y lo consegui ( mas arriba esta otra sin que las alas tapen el torax y parte del rostro ) gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya fotaza.Me vas a hacer que me pique y vaya a cazar libelulas...xDD aqui hay muchas pero hace mucho calor...xD

Fondo diferente con ese toque amarillo.el bichito enterito a foco.

Como han dicho hay lo de las alas. pregunto... hay forma de sacar las alas?que PDC haria falta¿

Hola Juan, me alegro de que te guste, lo de las alas enteras a foco es muy complicado o bien cierras diafragma o tiras de un objetivo descentrable o que la libelula tenga las alas en una posicion tan optima que con F20 entren a foco, si pasas por mi Flickr veras que ayer subi una de la temporada pasada con el Tamron 90mm que tiene las alas en un 90 % a foco, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario