guripa Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) Hola como todos sabeis los objetivos tienen en la parte de la bayoneta una pestañita que si la pulsamos se abre el diafragma, al soltarla vuelve sola a su posicion porque tiene un muelle, bueno me han dejado para probar un nikon 80/200 2.8 el de 2 anillos, ese objetivo tiene la pestaña dura, no retrocede como con los otros que tengo: 35 1.8, 50 1.8, el kitero 18/55, el 105 VR, esta mal ese objetivo o es normal que este así de duro y no regrese a su posición original? Se lo he comentado a un amigo e hizo la prueba con sus objetivos, todos funcionan igual. Editado 13 de Septiembre de 2011 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) Pues no, no es normal; los míos funcionan como los tuyos. Saludos. Editado 11 de Septiembre de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Ok, gracias, entonces puede ser que el objetivo esté defectuoso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues yo no lo veo normal, tendría que funcionar con suavidad y volver a su posición cuando sueltas la pestaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Confirmado, el objetivo está estropeado, al montarlo en la cámara y tirar una foto con una exposición larga, se ve claramente que el diafragma no se mueve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Confirmado, el objetivo está estropeado, al montarlo en la cámara y tirar una foto con una exposición larga, se ve claramente que el diafragma no se mueve. Pues mala suerte compañero, ya se presagiaba algo no muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Pues no sabes lo mas grande, todo esto viene porque tengo un amigo que quería vender un 80/200 de 2 anillos para comprar el 70/200 VR, le pongo en contacto con un compañero que tenía interés en comprar uno, el objetivo en un estado impecable, funda rígida, parasol y buen precio, quedamos para que se vean y me dice un día antes que no lo vende, que acaba de encontrar un problema con el enfoque y pasa de venderlo en esas condiciones, me dice que sabe de otra persona que tiene otro objetivo igual, que no lo usa desde hace tiempo porque ya compró un 70/200, total que me lo deja para que se lo enseñe al comprador y resulta que también estaba estropeado, ese es el objetivo por el que pregunté al principio del post. Total que no hay bisnes. Editado 13 de Septiembre de 2011 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Repetido. Editado 13 de Septiembre de 2011 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas