Jump to content

cascada La Caprichosa

fáilte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de una de las cascadas más bonitas de un sitio precioso, el monasterio de Piedra, provincia de Zaragoza.

nikon D 300 18-200

ISO 200

velocidad 1/6 s

apertura f 6.3

longitud focal 29mm

La foto está hecha con trípode y filtro degradado de dos pasos. La hora no era la mejor, como suele pasar. Está tratado el color y saturación con NX2.

Como siempre, se agradecen todos los comentarios.

6137319485_cb501d1420_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

No se, veo muy rara la caida principal de agua, quizas con menos tiempo de exposición hubiera mejorado, pero no me tengas demasiado en cuenta porque tampoco soy ningun experto, solo que creo que todas las fotos que se suben merecen una critica buena o mala.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto en terminos generales luz, exposición, etc la veo bien, pero quizás, bajo mi punto de vista no es el encuadre adecuado. El efecto seda del agua te ha quedado bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Le dedicaste lo tuyo a la foto y te ha quedado como la cascada "caprichosa". En mi opnión un poco de mas contraste ?? aunque puede ser cosa de mi monitor .

G

Gracias por pasarte, no sé si quieres decir que está pasada de contraste o por el contrario que le falta. siempre es complicado darle el toque ideal, y es verdad que los monitores juegan malas pasadas.

Enlace al comentario