fáilte Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Una toma de una de las cascadas más bonitas de un sitio precioso, el monasterio de Piedra, provincia de Zaragoza. nikon D 300 18-200 ISO 200 velocidad 1/6 s apertura f 6.3 longitud focal 29mm La foto está hecha con trípode y filtro degradado de dos pasos. La hora no era la mejor, como suele pasar. Está tratado el color y saturación con NX2. Como siempre, se agradecen todos los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 ¿ninguna respuesta? venga, porfa, una crítica buena o mala para mejorar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 No se, veo muy rara la caida principal de agua, quizas con menos tiempo de exposición hubiera mejorado, pero no me tengas demasiado en cuenta porque tampoco soy ningun experto, solo que creo que todas las fotos que se suben merecen una critica buena o mala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 gracias por pasarte, hice varias tomas y en ésta traté de captar el agua corriendo para lo que bajé la velocidad, en otras con menos velocidad se ve el agua más estática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 ola la parte baja (camino) no favorece para nada la foto, y sacar la HF para tener en foco ese primer plano (valla), sobre el efecto seda todo es cuestión de gustos a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 gracias por comentar la foto, tienes razón en el camino que no aporta nada, tomo nota de la Hf y me alegro que te haya gustado el efecto seda, es muy mejorable pero para eso estamos, para tratar de aprender y para eso hay que ensayar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 hola fálite,desde mi punto de vista,es la prespectiva de la cascada,si te hubieras movido 5m a la derecha la prespectiva hubiera cambiado y tendrias una composición mas interesante,porque color y nitidez te han salido bien,es mi opinión un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por pasarte, a veces me lío probando variables y no se me ocurre lo más básico, moverme unos metros para un lado u otro para evitar que todas fotos sean iguales. Me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La foto en terminos generales luz, exposición, etc la veo bien, pero quizás, bajo mi punto de vista no es el encuadre adecuado. El efecto seda del agua te ha quedado bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Dichoso encuadre, todo por no moverme... Gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado aparte del lugar desde donde hice la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Le dedicaste lo tuyo a la foto y te ha quedado como la cascada "caprichosa". En mi opnión un poco de mas contraste ?? aunque puede ser cosa de mi monitor . G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Le dedicaste lo tuyo a la foto y te ha quedado como la cascada "caprichosa". En mi opnión un poco de mas contraste ?? aunque puede ser cosa de mi monitor . G Gracias por pasarte, no sé si quieres decir que está pasada de contraste o por el contrario que le falta. siempre es complicado darle el toque ideal, y es verdad que los monitores juegan malas pasadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas