jumaca Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 nikon d3000 18/55 26mm iso100 1/200s f/7 una toma mas de la superconocida y afotada venecia,ya me contareis vuestra opinion y sugerencias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy bonito ese cielo. Por ponerle una pega, me da la impresión de que el horizonte está un poco ladeado hacia la derecha. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy bonito ese cielo. Por ponerle una pega, me da la impresión de que el horizonte está un poco ladeado hacia la derecha. Enhorabuena. gracias por pasar y por tu obsevacion,puede ser que este caida a la derecha,corregi una caida a la izquierda,y lo mismo me pase,lo mirare. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 gran foto, desde donde está sacada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy equilibrada de color y contraste. Magnífica composición. Enhorabuena. También tengo la duda del lugar donde se hico la toma ¿fue desde un barco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 gran foto, desde donde está sacada? me alegro que te guste,esta tirada desde el barco cuando salia de venecia. saludos Muy equilibrada de color y contraste. Magnífica composición. Enhorabuena. También tengo la duda del lugar donde se hico la toma ¿fue desde un barco? gracias por dejarme tu opinion,como comento mas arriba,esta tirada desde el barco cuando partia hacia otro destino y dejaba venecia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas