dominguez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Impresionantes, gran serie que habla por si sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Siempre me ha fascinado ese edificio (he visto La Roca decenas de veces, solo por verla por dentro). Unas imágenes duras, que reflejan lo que ocurría dentro de esas paredes y el procesado a BN, acertadísimo para mi gusto, no hace sino aumentar esa "dureza". Maravillosa serie :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Impresionantes, gran serie que habla por si sola. Siempre me ha fascinado ese edificio (he visto La Roca decenas de veces, solo por verla por dentro). Unas imágenes duras, que reflejan lo que ocurría dentro de esas paredes y el procesado a BN, acertadísimo para mi gusto, no hace sino aumentar esa "dureza". Maravillosa serie Hola compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que sean de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas