Jump to content

El hotelito.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Aqui os presento esta serie de imagenes (algo larga quizas)que tome el mes pasado en este hotelito. Ante todo agradecer a mi buen amigo Nattan Lundberg, magnifico montañero y vijilante nocturno de "El hotelito", que me colase de noche con el cuando entro al turno, facilitandome asi el poder tomar todas estas imagenes deambulando totalmente solo por los pasillos del lugar. Tuve que esperar casi siete horas a que amaneciera, cosa que ocurrio a las 6.15 de la mañana, pero valio la pena por el hecho de no tener a mil visitantes estorbando en los encuadres con los problemas que eso ocasiona cuando se quieren hacer fotos.

Todas ellas estan tomadas con dos objetivos, un Nikon 17-55mm f/2.8 y un Nikon 10-24mm f/3.5-4.5. Tambien en algunas he utilizado un flash SB700. Del tripode ni hablar, absolutamente prohibido (Sigo pensando que esto es una estupidez que nunca entendere), No quise comprometer a mi compañero mas de lo que ya lo hizo metiendo tambien uno, asi que si apreciais trepidacion en alguna espero que sepais disculparla, estan tomadas a pulso.

Todas estan tomadas la misma mañana excepto la primera que creo que esta tomada el dia anterior desde el muelle pesquero.

En fin, no me enrrollo mas, espero que sean de vuestro agrado.

Un saludo.

Javier.

Esta era la primera imagen que los "huespedes" tenian de el lugar cuando el lujoso crucero los acercaba al mismo.

alcatraz1l.jpg

La primera imagen al llegar a tierra no podia ser mas calida y libre de comentarios racistas.

alcatraz2.jpg

Una vez en la isla unos gentiles guardias, porra en mano nos acompañaban hacia las instalaciones pasando junto a este viejo almacen.

alcatraz3.jpg

POr fin llegabamos a este calido Spa donde tomariamos una duchita, seguramente fria y nos aplicarian unos polvitos que nos librarian de piojos, chinches o cuanquier otro amigo indeseable que trajesemos con nosotros.

alcatraz8.jpg

Una vez bien limpios y tal y como Dios nos trajo al mundo...¡Vamos...En pelotas!, atraves de este pasillo llegariamos hasta la puerta que daba acceso a nuestros aposentos.

alcatraz4e.jpg

Esta puerta.

alcatraz9.jpg

Si hubiesemos tenido la suerte de que nuestros aposentos se encontraran en el nivel superior hubiesemos tenido que subir a ellos por esta escalera para llegar a los mismos.

alcatraz11.jpg

alcatraz12.jpg

Y una vez en el lugar podiamos apreciar la calidez de nuestra habitacion.

alcatraz13.jpg

alcatraz16.jpg

alcatraz18.jpg

Naturalmente disponiamos de unos intimisimos y comfortables servicios higienicos que garantizarian nuestra higiene.

alcatraz14.jpg

Todas estas instalaciones estaban calidamente iluminadas.

alcatraz20.jpg

La recepcion del hotelito, lugar desde donde se controlaban todos movimientos dentro del mismo.

alcatraz19.jpg

Y naturalmente, si no estabamos satisfechos con la calidad de las instalaciones podiamos reclamar y nos conducirian a una de estas otras lujosas "suittes", donde nos tendrian 15 dias con sus noches.

alcatraz21.jpg

"En mi celda estan grabadas con letras de fuego estas cinco palabras"

NADA PUEDE SER PEOR QUE ESTO.

George "Gun machine" Kelly

"Si te portas mal en la calle vas a la carcel, y si te portal mal en la carcel vas a Alcatraz"

Alfonse Capone.

"En este centro tienes derecho a estar alimentado, vestido, covijado por un techo y a recibir atencion medica. Todo lo demas es un privilejio que tendras que ganar trabajando en lo que se te diga.

James A. Joshton.

Primer alcaide de Alcatraz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Enhorabuena por el magnífico reportaje que nos aportas, me lo he paso en grande viendo cada una de tus fotos y recordando alguna película del tema. Felicidades y saludos.

Enlace al comentario

Aquí metería a unos cuantos que yo me sé, ya lo creo ya, en el "hotelito" de 5 candados.

Espectacular serie!!!, no es poca la historia que hay entre sus paredes, si esas paredes hablaran!!!, en fin, sorprendido gratamente por lo bien que has relatado cada toma y la calidad de las mismas. Recibe mis aplausos y felicitaciones por el buen reportaje periodístico. Enhorabuena Javier, y gracias por compartirlo. :unsure:

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante reportaje el que nos traes Marantz. He disfrutado mucho contemplando todas las imagenes.

Están muy bien captadas y procesadas.

Magnifico reportaje, el hotelito es para no pasar ni una sola noche.

Saludos.

Todas muy buenas, no me dejan indiferente. Duras, muy duras

Magnífico reportaje, Javier, me gustan todas y viendo "El hotelito", prometo ser bueno siempre :) . Un abrazo.

... duro duro... buen reportaje. Privilegiado por poder estar ahí a tus anchas y sin que te molesten saludar.gif.

1ok.gif Salu2,

Enhorabuena por el magnífico reportaje que nos aportas, me lo he paso en grande viendo cada una de tus fotos y recordando alguna película del tema. Felicidades y saludos.

Las fotos y el posterior tratamiento son muy buenas, y el lugar es impresionate. Un gran privilegio poder haber visto el "hotelito" de esta forma. Gracias por compartir. Saludos!!

Hola compañeros, muchas gracias a todos por vuestros comentarios acerca de las imagenes. Teneis razon en cuanto a que fue un privilegio el poder deambular solo por el lugar, a mis anchas y sin que me molestasen como dice Belmi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me sumo a las felicitaciones

Me guista mucho la tercera y la novena.

Saludos

Hola compañero, gracias por tu comentario. La verdad es que la novena es mi preferida.

Un saludo.

Muy bueno el reportaje no tiene desperdicios todo es bueno Javier enhorabuena

saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

Aquí metería a unos cuantos que yo me sé, ya lo creo ya, en el "hotelito" de 5 candados.

Espectacular serie!!!, no es poca la historia que hay entre sus paredes, si esas paredes hablaran!!!, en fin, sorprendido gratamente por lo bien que has relatado cada toma y la calidad de las mismas. Recibe mis aplausos y felicitaciones por el buen reportaje periodístico. Enhorabuena Javier, y gracias por compartirlo. ^_^

Saludos.

Pues no te creas que cuando andaba por los pasillos a mi tambien se me venia a la cabeza mas de uno al que dejaria una temporadita alli, incluso les asigne "habitacion" jajaja.

Muchas gracias por tu comentario Paco.

Un saludo.

Gran reportaje, el byn está en su punto y en su ambiente, buenos encuadres y perspectivas, te sitúas y ambientas perfectamente :whistling:

Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro que te gustase sobre todo el BN, no estaba muy seguro si procesarlo asi o de una forma mas agresiva, con mas grano y virado.

Un saludo.

Sin palabras me has dejado...me gustan todas y cada una de las fotografías. Creo que has hecho una descripción buenísima de este sitio. Muy buen trabajo!! enhorabuena :) :lol:

Hola Juamyng, gracias por tu comentario, me alegra que te guste y que mi descripcion del lugar te parezca buena.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Ver mensajemruiz, en 12 septiembre 2011 - 22:32 , dijo:

Gran reportaje, el byn está en su punto y en su ambiente, buenos encuadres y perspectivas, te sitúas y ambientas perfectamente :clapping:

Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro que te gustase sobre todo el BN, no estaba muy seguro si procesarlo asi o de una forma mas agresiva, con mas grano y virado.

Un saludo.

Pues lo pensé cuando vi las imágenes, pero aunque algunas podías tratarlas perfectamente con un poco de grano y con más contrastes, pero poco, sobre todo en las suittes, los habitáculos de los presos. Pero al plantear una colección, una serie, creo más conveniente mostrar como has elegido un estilo unificado. :whistling:

Enlace al comentario

Te felicito Javier.

Son impresionantes, hablan por sí solas. En cada una te hace pararte un rato y pensar...lo que habrán pasado los "clientes" en esas "magníficas" instalaciones.

Nada, que son absolutamente impactantes, no se me ocurre otro calificativo.

Mi enhorabuena, compañero.

Enlace al comentario