Jump to content

HDR Gijón

gonzaloD

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, para ser el primero, creo que esta bien resuelto, unos colores naturales como a mi me gustan, por poner un par de peros, te diria que deberias enderezarla pues se nota caida a la derecha y tambien le noto falta de nitidez que es posible que se deba al procesado o a la falta de velocidad de disparo por la falta de luz, tendrias que poner los exif para poder opinar mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a petición de cronye62

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/4.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 100

Creo que habrían ganado cerrando un poco el diafragma f8 por ejemplo, pero si efectivamente son las primeras HDRs que haces, tienes buen concepto y no son una aberración cromática como muchos que se ven.

salu2

Enlace al comentario

Creo que habrían ganado cerrando un poco el diafragma f8 por ejemplo, pero si efectivamente son las primeras HDRs que haces, tienes buen concepto y no son una aberración cromática como muchos que se ven.

salu2

Si la verdad es que tienes razón, para la próxima lo tendré en cuenta, tiene mucha más calidad la primera, pero me gusta el efecto del color de la segunda y el paisaje por supuesto.

Enlace al comentario

la segunda foto esta sacada en uno de mis sitios favoritos de gijon, pero tambien el mas complicado para mi, es un mirador cojonudom, para un amanecer y un atardecer.... pero siempre que fui ( durante 5 años todos los años ) todos los dias me encontre calima, que no niebla, y me fastidiaba toda la foto...

Es un amor-odio lo que tengo con este lugar...

Las fotos en general las veo bien

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...