Jann Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buenas compis, os muestro una de las tomas tomadas estos ultimos dias, a ver que os parece. Los exif en flickr. Miravet por Raul SP, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Jann. Un HDR muy suave y sin halos, sin zonas quemadas, con detalle en las sombras.... A mí me agrada la verdad. Por decir algo, quizá esté un pelín oscura, principalmente por el cielo; pero no sé si es lo que buscabas ya que ese cielo "tiene mucha miga". La pena es que no haya podido verse más porción de éste en la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Gracias Jandri, agradezco tu comentario ya que pensaba que la toma no tenia ningun interés. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues para mí sí, ya que soy novato y de todo se puede aprender. Creo como te dije, que tanto la exposición como el procesado han sido muy buenos, incluso parece una postal. Pero lo que creo que falla es la falta de cielo (desde mi punto de vista, ojo). Con un cielo así ¡y sin haberlo quemado!, hubiera merecido la pena darle más protagonismo y entonces tendrías más comentarios y más acertados que los míos. Esto que te comento ya me ha pasado varias veces y sólo delante del PC es cuando me lamento por no haber encuadrado mejor. Por lo demás, y aquí sí que hablo por mí; este subforo de HDR tiene tanto nivel que hay que esmerarse mucho para poder subir algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bonita toma,el encuadre me parece de 10 la única pega que te pondría es que está un poco subexpuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola Jann q tal , felicidades por la toma me gusta mucho la foto y la veo muy bien d procesado salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pues para mí sí, ya que soy novato y de todo se puede aprender. Creo como te dije, que tanto la exposición como el procesado han sido muy buenos, incluso parece una postal. Pero lo que creo que falla es la falta de cielo (desde mi punto de vista, ojo). Con un cielo así ¡y sin haberlo quemado!, hubiera merecido la pena darle más protagonismo y entonces tendrías más comentarios y más acertados que los míos. Esto que te comento ya me ha pasado varias veces y sólo delante del PC es cuando me lamento por no haber encuadrado mejor. Por lo demás, y aquí sí que hablo por mí; este subforo de HDR tiene tanto nivel que hay que esmerarse mucho para poder subir algo. Un saludo. La cuestion es ir probando porque muchas veces no encontramos la compo o elementos que nos gustaria y dependiendo de lo que hay pues se hace lo que se puede, almenos en mi caso. Gracias nuevamente por pasar jandri Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Bonita toma,el encuadre me parece de 10 la única pega que te pondría es que está un poco subexpuesta Gracias por pasar Bajo mi punto de vista creo que la exposición es correcta por los parámetros en los que solía la foto, quizá lo parezca por el procesado. Hola Jann q tal , felicidades por la toma me gusta mucho la foto y la veo muy bien d procesado salu2 Merci cuervo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Tampoco yo la veo subexpuesta, más luz quemaría algunas zonas. No me importaría verla tampoco con algo menos, muy poco, de saturación en los verdes, a ver que tal quedaba, pero muy bien en general. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 A mi tambien me ha gustado mucho. Me parece ademas que el paisaje es muy bonito y el procesado esta muy bien. Puede que como ha dicho alguien un pelin saturada en algun color (bajo mi muy humilde punto de vista), pero en general una pedazo foto. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Tendremos que ir a Miravet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto y el procesado, pero me cuesta centrar la vista en algún punto, quizá una toma vertical....¿? para dar mas importancia al cielo o algún objeto en primer plano. Lo que no me gusta nada con todos mis respetos es la banda negra de la parte de abajo con el nombre y tu firma, creo que distrae excesivamente. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 A mi tambien me ha gustado mucho. Me parece ademas que el paisaje es muy bonito y el procesado esta muy bien. Puede que como ha dicho alguien un pelin saturada en algun color (bajo mi muy humilde punto de vista), pero en general una pedazo foto. Enhorabuena y un saludo. Gracias por pasar, me alegra que te guste Tendremos que ir a Miravet Pues merece mucho la pena, es muy bonito el pueblo. Me gusta la foto y el procesado, pero me cuesta centrar la vista en algún punto, quizá una toma vertical....¿? para dar mas importancia al cielo o algún objeto en primer plano. Lo que no me gusta nada con todos mis respetos es la banda negra de la parte de abajo con el nombre y tu firma, creo que distrae excesivamente. Salu2 Gracias por pasar Pues he tirado alguna en vertical pero corta demasiado la vista del pueblo y no me gustaba como quedaba. En cuanto a la firma, pienso que es solo una firma y bajo mi punto de vista no entra dentro de la composición de la imagen por lo que no le doy importancia ya que es un dato del propietario de la misma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Sin halos? quien dijo sin halos? :clapping: Tiene bastante halo, la verdad, se le nota muchisimo, para mi son mi "punto flaca" es que no puedo verlos, que me pongo malo. La foto es SENSACIONAL, encuadre, rango dinamico, nitidez, el paisaje... es que esta cojonuda, el cielo respecto a la luz de la parte inferior quiza lo veo un poco oscuro de mas, yo trataria de darle un pelin mas de luz para que se compagine bien con la parte inferior. Y trataria de eliminar esos halos que cantan un huevazo. Sobretodo porla parte central izquierda de la foto (por donde hay mas luz). Yo arreglaria esto para tener un FOTON, la verdad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardoParra Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 podrias comentar un poco del procesado? muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.