Jump to content

Araña de Jardín


tanagra90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una pequeña escapada a la zona rural, me encontré a este ejemplar que se había retirado de su tela y estaba esperando alguna presa.

 

Agradeceré vuestros comentarios y críticas para mejorar.

 

Saludos.

 

 

6139961195_466528d64f_b.jpg

Araña de Jardin (Araneus diadematus) por tanagra90, en Flickr

 

Ver EXIF

Editado por tanagra90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, sin embargo, me gusta la fuerza que imprime a la toma el contraste de la luz dura. Además, me parece buena la composición. Si acaso, tiraría del corrector puntual de PS para limpiar algunos detalles que la afean un poco, como el brillo de un pelo a la derecha, o ese residuo de tela, o algunas heridas en la hoja...

 

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco esta en los ojos y eso esta bien pero esa luz es demoledora junto a la su sombra. Con una luz mas suave tendrias una foto muy guapa.

 

Gracias por comentar. Es cierto que había mucha luz, las cuatro de la tarde y un día espectacular, aunque afortunadamente las sombras son nada mas sobre las patas delanteras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, sin embargo, me gusta la fuerza que imprime a la toma el contraste de la luz dura. Además, me parece buena la composición. Si acaso, tiraría del corrector puntual de PS para limpiar algunos detalles que la afean un poco, como el brillo de un pelo a la derecha, o ese residuo de tela, o algunas heridas en la hoja...

 

Un saludo. Rafa.

 

Me alegro que te guste Rafa. El tema del PS es una asignatura pendiente que tengo, a pesar de que lo que apuntas no parece complicado.

 

Saludos.

Editado por tanagra90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tanagra90, bonito acercamiento, un buena nitidez y color la composición me parece muy acertada, ya que normalmente las vemos casi siempre en su tela.

Un saludo.

 

Gracias por pasar. Tienes razón, habitualmene están en el centro de la tela esperando la comida :saludar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...