Jump to content

Un Disparador con intervalometro

Coleton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Por Madrid en tienda física no sé, te dirán muchas supongo y habrá más aún.

Pero si no tienes prisa por internet hay un montón de ellos, yo me acabo de pillar el siguiente y espero que llegue pronto, tengo uno chino por cable que va de muerte, espero que éste con el intervalómetro vaya perfect también.

http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-Cord-f-Nikon-D90-D3100-D5000-D7000-MC-DC2-/180665868247?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a10865fd7

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Por Madrid en tienda física no sé, te dirán muchas supongo y habrá más aún.

Pero si no tienes prisa por internet hay un montón de ellos, yo me acabo de pillar el siguiente y espero que llegue pronto, tengo uno chino por cable que va de muerte, espero que éste con el intervalómetro vaya perfect también.

http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-Cord-f-Nikon-D90-D3100-D5000-D7000-MC-DC2-/180665868247?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a10865fd7

Saludos.

Yo me acabo de pedir el mismo que tú y espero recibirlo esta semana. Saludos

Enlace al comentario

dios eso esta muy economico!!! voy a ver que pillo y ver como lo mando a pedir!

gracias de verdad y espero que funcione al 100% con la D3100

Yo ya he pedido 5 para unos amigos, de los que te indican más arriba. Precisamente uno de ellos era para una 3100 y funciona 100%, puedes estar tranquilo.

Un saludo

Enlace al comentario