Coleton Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola a todos, necesito que me ayuden y me digan en que parte de madrid en el centro! un disparador con intervalometro bueno y economico!! y cual me recomiendan para mi D3100!! que sea compatible y que alguien lo haya usado! GRACIAS espero su respuesta lo mas pronto posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buenas, Por Madrid en tienda física no sé, te dirán muchas supongo y habrá más aún. Pero si no tienes prisa por internet hay un montón de ellos, yo me acabo de pillar el siguiente y espero que llegue pronto, tengo uno chino por cable que va de muerte, espero que éste con el intervalómetro vaya perfect también. http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-Cord-f-Nikon-D90-D3100-D5000-D7000-MC-DC2-/180665868247?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a10865fd7 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buenas, Por Madrid en tienda física no sé, te dirán muchas supongo y habrá más aún. Pero si no tienes prisa por internet hay un montón de ellos, yo me acabo de pillar el siguiente y espero que llegue pronto, tengo uno chino por cable que va de muerte, espero que éste con el intervalómetro vaya perfect también. http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-Cord-f-Nikon-D90-D3100-D5000-D7000-MC-DC2-/180665868247?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a10865fd7 Saludos. Yo me acabo de pedir el mismo que tú y espero recibirlo esta semana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coleton Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 dios eso esta muy economico!!! voy a ver que pillo y ver como lo mando a pedir! gracias de verdad y espero que funcione al 100% con la D3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 dios eso esta muy economico!!! voy a ver que pillo y ver como lo mando a pedir! gracias de verdad y espero que funcione al 100% con la D3100 Yo ya he pedido 5 para unos amigos, de los que te indican más arriba. Precisamente uno de ellos era para una 3100 y funciona 100%, puedes estar tranquilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coleton Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 gracias gracias de verdad a todos!!! ya voy a mandar a pedir uno en amazon!! y apenas lo tenga en mis mano les comento como me fue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas