Rarnao Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 " Posado " II por rubenfotografia79, en Flickr Otra mas del posado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Esta toma me gusta más que su precedente, está "más limpia" sin las extremidades a la vista. Por lo demás muy buena la pose y los colores. La posición del flash te penaliza siempre con la misma sombra, pero ello no le quita ni un ápice a la buena toma que has logrado. Muy bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy buena toma y nitidez Ruben me gusta el colorido un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 A mi me gusta mucho más esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Esta toma me gusta más que su precedente, está "más limpia" sin las extremidades a la vista. Por lo demás muy buena la pose y los colores. La posición del flash te penaliza siempre con la misma sombra, pero ello no le quita ni un ápice a la buena toma que has logrado. Muy bonita. Saludos y suerte. Hola Ruben, totalmente de acuerdo con kamarika, esta esta mejor que la anterior sin desmrecer para nada la que subistes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 A mi no me disgusta ninguna, sin duda cada nueva que subas supera en algo a la otra, eres el " Encantador de Mantis". A destacar el control de luz y nitidez en la mantis, ¿ hay alguna manera para que no salga esa sombra en el cuello ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola Ruben esta mucho mejor, como te comente en el otro post le sobrabam (para mi gustos) las patitas y esta esta clavada :clapping: Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Me uno a las calificaciones anteriormente dichas. Editado 12 de Septiembre de 2011 por papilloni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Esta toma me gusta más que su precedente, está "más limpia" sin las extremidades a la vista. Por lo demás muy buena la pose y los colores. La posición del flash te penaliza siempre con la misma sombra, pero ello no le quita ni un ápice a la buena toma que has logrado. Muy bonita. Saludos y suerte. Muy buena toma y nitidez Ruben me gusta el colorido un saludo juanjo A mi me gusta mucho más esta. Un saludo Hola Ruben, totalmente de acuerdo con kamarika, esta esta mejor que la anterior sin desmrecer para nada la que subistes. A mi no me disgusta ninguna, sin duda cada nueva que subas supera en algo a la otra, eres el " Encantador de Mantis". A destacar el control de luz y nitidez en la mantis, ¿ hay alguna manera para que no salga esa sombra en el cuello ? Un saludo. Hola Ruben esta mucho mejor, como te comente en el otro post le sobrabam (para mi gustos) las patitas y esta esta clavada :lol: Un saludo Mariano Me uno a las calificaciones anteriormente dichas. [/quote Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 La toma esta guapisma,,, no desmerece a la de Posado ya que en la otra se ve mas cuerpo y patas de la mantis que tiene su valor, le podias a ver dado con otro flash por bajo/derecha para quitarle esa sobra de la barbilla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 La toma esta guapisma,,, no desmerece a la de Posado ya que en la otra se ve mas cuerpo y patas de la mantis que tiene su valor, le podias a ver dado con otro flash por bajo/derecha para quitarle esa sobra de la barbilla... Saludos Hola compi, el tema de las sombras es una de las muchas cosas que tengo que mejorar... el problema es simple, solo tengo un flash que utilizo el 99% en la zapata de la camara... de momento no tengo previsto incorporar ninguno mas, asi que si alguien me da algun consejillo para poder solucionar o mejorar este problemilla.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 La pose ayuda............ pero aún así la pdc es digna de mención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola compi, el tema de las sombras es una de las muchas cosas que tengo que mejorar... el problema es simple, solo tengo un flash que utilizo el 99% en la zapata de la camara... de momento no tengo previsto incorporar ninguno mas, asi que si alguien me da algun consejillo para poder solucionar o mejorar este problemilla.... Saludos Soporte tecnico no te puedo dar... pero si me invitas a un almuerzo...te dejo mi trio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas