Jump to content

" Posado " y II

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma me gusta más que su precedente, está "más limpia" sin las extremidades a la vista. Por lo demás muy buena la pose y los colores. La posición del flash te penaliza siempre con la misma sombra, pero ello no le quita ni un ápice a la buena toma que has logrado. Muy bonita.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma me gusta más que su precedente, está "más limpia" sin las extremidades a la vista. Por lo demás muy buena la pose y los colores. La posición del flash te penaliza siempre con la misma sombra, pero ello no le quita ni un ápice a la buena toma que has logrado. Muy bonita.

Saludos y suerte.

Hola Ruben, totalmente de acuerdo con kamarika, esta esta mejor que la anterior sin desmrecer para nada la que subistes.

Enlace al comentario

Saludos y suerte.

Muy buena toma y nitidez Ruben me gusta el colorido un saludo juanjo

A mi me gusta mucho más esta.

Un saludo

Hola Ruben, totalmente de acuerdo con kamarika, esta esta mejor que la anterior sin desmrecer para nada la que subistes.

A mi no me disgusta ninguna, sin duda cada nueva que subas supera en algo a la otra, eres el " Encantador de Mantis". A destacar el control de luz y nitidez en la mantis, ¿ hay alguna manera para que no salga esa sombra en el cuello ?

Un saludo.

Hola Ruben esta mucho mejor, como te comente en el otro post le sobrabam (para mi gustos) las patitas y esta esta clavada :9lovenikon::lol: :lol: :lol:

Un saludo

Mariano

Me uno a las calificaciones anteriormente dichas.

[/quote

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

La toma esta guapisma,,, no desmerece a la de Posado ya que en la otra se ve mas cuerpo y patas de la mantis que tiene su valor, le podias a ver dado con otro flash por bajo/derecha para quitarle esa sobra de la barbilla...

Saludos

Hola compi, el tema de las sombras es una de las muchas cosas que tengo que mejorar... el problema es simple, solo tengo un flash que utilizo el 99% en la zapata de la camara... de momento no tengo previsto incorporar ninguno mas, asi que si alguien me da algun consejillo para poder solucionar o mejorar este problemilla....

Saludos

Enlace al comentario

Hola compi, el tema de las sombras es una de las muchas cosas que tengo que mejorar... el problema es simple, solo tengo un flash que utilizo el 99% en la zapata de la camara... de momento no tengo previsto incorporar ninguno mas, asi que si alguien me da algun consejillo para poder solucionar o mejorar este problemilla....

Saludos

Soporte tecnico no te puedo dar... pero si me invitas a un almuerzo...te dejo mi trio

Saludos

Enlace al comentario