Jump to content

Oruguita almorzando

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta toma es de lo poco salvable de mi fugaz visita al parque natural de las dunas de Corrubedo. La hora, la peor del día, y al ser zona de costa, una brisa constante que lo meneaba todo. En el procesado he intentado suavizar un poco el contraste, que me parecía excesivo en el raw.

A ver que os parece.

Entre esta y alguna otra amiga estaban dando buena cuenta de unas cuantas de estas plantas. Si alguien sabe a que especie de mari pertenece esta oruga, le agradecería lo comentara.

Gracias a todos por pasaros.

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

6140832420_d2333e4d7e_b.jpg

Corrubedo36 por fototxuko, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, la oruga tiene, la verdad muy buena pinta. Esta es la segunda toma consecutiva en la que tengo que decir lo mismo, veo al sujeto algo blando de nitidez y es algo que no entiendo porque los datos que aportas son más que correctos, le falta ese plus de enfoque que nos permita ver nitidez en algún punto concreto. Los demás parámetro son muy correctos, en especial la compo y el fondo. A los colores tampoco les iría mal algo más de saturación. Fondo muy logrado.

saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Pedro, la oruga tiene, la verdad muy buena pinta. Esta es la segunda toma consecutiva en la que tengo que decir lo mismo, veo al sujeto algo blando de nitidez y es algo que no entiendo porque los datos que aportas son más que correctos, le falta ese plus de enfoque que nos permita ver nitidez en algún punto concreto. Los demás parámetro son muy correctos, en especial la compo y el fondo. A los colores tampoco les iría mal algo más de saturación. Fondo muy logrado.

saludos y suerte.

Hola Pedro, siento estar de acuerdo con kamarika, un poco mas de viveza a la oruga le vendria bien puesto que la veo un poco a apagada o mortecina, lastima pues tenia buena pinta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar, y perdón por la tardanza en contestar, no es desinterés, solo es falta de tiempo :ph34r:. Ando ciertamente mosqueado por lo de la nitidez, que no acabo de conseguir plasmar en las tomas, pero lo cierto es que en estas últimas salidas siempre he estado a contracorriente, con poco tiempo, con brisa, a malas horas... pero aún así parece que me queda trabajo con el T90...

Me alegra que al margen de la falta de nitidez, el resto lo veáis bien. Los colores se pueden arreglar fácilmente con PS, eso no me preocupa jeje.

Saludos

Enlace al comentario