Pedro J. Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Os envio la primera foto que he publicado en Nikonistas. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Esta es la tipica foto que la parte tecnica queda en segundo plano ante el poder del momento que has captado, me gusta mucho, si no estaria el bebe desenfocado quiza quedara mejor, pero ya es cuestion de gustos, sigo pensando que el momento que has captado es lo mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Yo personalmente habría enfocado justo el apretoncito de dedo del bebe...creo que es los mas tierno de la foto...pero estoy completamente deacuerdo con mi compañero josecat45 en que el momento es momento es inolvidable. Saludosss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro J. Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias por los comentarisos, la verdad que no tuve tiempo de preparar la foto, de echo, una mano es mia y la otra sujetaba la camara, como vereis era dificil saber donde enfocar. Agradezco enormemente los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maripaz79 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 enorabuena de compartir la foto de tu precioso bebe con nosotras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por el bebé. La foto te gustará mucho cuando tenga 17 años. El encuadre me gusta y toda la foto en general, lástima de no enfocar el dedo del bebé en vez del tuyo, puedes probar a repetirla, pero pronto que crecen rápido. El paso a blanco y negro no me convence, está falto de algo, no tengo mucha experiencia en Bn pero algo le falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro J. Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Tienes razón con el byn, alguna idea de alguien al respecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Tienes razón con el byn, alguna idea de alguien al respecto? Te envio un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Qué composición más bonita.. me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas