Israelfg Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Bueno me presento por estas tierras que es la primera foto que cuelgo pero como dije que compartiría alguna foto con el 70-300 vr pues comparto esta foto del partido de este fin de semana. He desperdiciado muchas fotos por no perder "calidad" subiendo más la iso. Lección aprendida. (Y las que me quedan...) Jeje Un saludo p.d.: Veo que tras subirla a flickr se ve con menos colorido. O al menos esa es la sensación que me da. ¿Se puede solucionar esto? Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 1250 Editado 12 de Septiembre de 2011 por Israelfg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 muy buen momento yo le intentaria dar mas velocidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Que buen momento. La calidad a ISO 1250 es muy buena ¿probaste a subirlo más? Hasta donde llega la D7000 en esas condiciones de luz??? Un saludo Flo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 La calidad no es mala pero ya se notaba grano al ampliarla y dejé de subirlo... Al llegar a casa vi que era un error porque perdí muchos momentos por culpa de la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas