pascualin Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) [/img] d60 70-300vr Iso 400 1/250s Gracias por pasar. Pascual Editado 14 de Septiembre de 2011 por pascualin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, me gusta el blanco y negro que la has dado y el encuadre, le queda muy bien y favorece mucho la escena, te felicito.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 A mi tambien me gusta, coincido en lo dicho por josecat45. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buena foto... Quizas un leve viñeteado le de mas fuerza pero de técnica y procesado me gusta...enhorabuena!! Saludosss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 No la puedo ver!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar. ( no veo como hacer que la foto se vea al entrar. . .) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar. ( no veo como hacer que la foto se vea al entrar. . .) Te has comido el primer corchete del código "", seguramente sea por eso por lo que no sale la foto. La fotografía es muy tierna, el ByN te ha quedado bastante bien y el marco es de los pocos que he visto que me gustan. Enhorabuena por ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 d60 70-300vr Iso 400 1/250s Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy bonita. Solo un pero, más bien una cuestión de gustos personales. No le hubiera cortado las orejas al caballo. Un encuadre ligeramente más abierto. seguro que tendrás oportunidades de hacer variaciones sobre el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Como te dice el compañero, te falta el primer corchete: este: [ Edita tu primer mensaje, ponlo y te saldrá la foto, como se ve aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me gusta Pascualin ¿como le has hecho ese borde desigual? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 muy buena queda muy bien el blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gusta Pascualin ¿como le has hecho ese borde desigual? Un saludo. Nada muy sencillo, tengo un filtro en el Capture que simula una foto polaroid, deja jugar con "lo roto" del Marco, luego convierto a Bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Te has comido el primer corchete del código "", seguramente sea por eso por lo que no sale la foto. La fotografía es muy tierna, el ByN te ha quedado bastante bien y el marco es de los pocos que he visto que me gustan. Enhorabuena por ella. Un saludo. Le he puesto el corchete y "nada". . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Le he puesto el corchete y "nada". . . Entonces no tengo ni idea. Yo pego el código tal y como lo tienes editado en el primer post y sí que muestra la imagen. Prueba a editarlo de nuevo y copia el código entero debajo, a ver si así muestra alguna imagen. ¿Te sucede con todas las fotografías o sólo con esta?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Entonces no tengo ni idea. Yo pego el código tal y como lo tienes editado en el primer post y sí que muestra la imagen. Prueba a editarlo de nuevo y copia el código entero debajo, a ver si así muestra alguna imagen. ¿Te sucede con todas las fotografías o sólo con esta?. Solo en esta, he puesto otra foto en el foro y si me sale. (cosas de la informatica) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Es un misterio. Copio y pego tu código y aquí sí que sale. En fin, tampoco importa mucho, a ver si nos vamos a despistar y nos privamos de admirar el retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas