Jump to content

Bisbita arbórea


azabache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bisbita arbórea siendo manipulada con mucho cuidado, después de ser anillada.

Espero ansiosa vuestras críticas constructivas :unsure:

Ya llevo varios pájaros posteados, así que quiero que seais exigentes y cuanto más quisquillosos, mejor.

Saludines!!

 

6141360640_561a17720d_z.jpg

 

Edito, que se me olvidaron los exif:

 

Nikon D3100

Sigma AF 18-200/3.5-5.6 DC OS

Filtro HOYA HMC UV 72mm

Distancia focal 200mm

f/6,3

1/125s

ISO-1600

Flash: no

Editado por azabache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el enfoque pero creo has recortado demasiado, un poquito mas abierto el encuadre a lo mejor le beneficiaba

 

Gracias JMMartin, esta es la foto original, sin recortar, sin girar y sin procesar:

 

6141583632_610270729e_z.jpg

 

(me gusta más con formato horizontal, pero quizá tengas razón y quedaría mejor con el encuadre un poco más abierto)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que los tratáis con delicadeza, aun así será un mal trago para ellos. Me gusta más la primera, no me molesta el recorte realizado en absoluto, al contrario.

En plan quisquilloso, usando un objetivo macro podrías lograr que solo quedase enfocada la cabeza del pajarico y desenfocar incluso los dedos, pero si no dispones de uno, pues nada.

 

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que yo la girarñia en el sentido inverso, es decir a la primera un giro de 90º a la derecha.

 

El pajarito tiene muy buena nitidez.

 

1 saludo.

 

Wow Leles, darle un giro de 90º a la derecha significa un giro de 180º a la foto original... o sea patas arriba, jeje

Pero me gusta tu propuesta, saludines!

 

Buena toma, me gusta la nitidez del pajarito.

Yo me quedo con la primera toma, pero a mi me gustan mucho los recortes así que no sé..

Sique subiendo pajaritos que están de lujo.!!

Saludos.

 

Sí, jejeje creo que yo también soy de dar tijeretazos (y una vez empiezas ya es difícil parar!)

Muchas gracias y saludines!

 

Se nota que los tratáis con delicadeza, aun así será un mal trago para ellos. Me gusta más la primera, no me molesta el recorte realizado en absoluto, al contrario.

En plan quisquilloso, usando un objetivo macro podrías lograr que solo quedase enfocada la cabeza del pajarico y desenfocar incluso los dedos, pero si no dispones de uno, pues nada.

 

Saludos

 

Ya me gustaría tener la opción del objetivo macro, pero de momento "lo que hay es lo que hay" :whistling:

Me alegro que te guste el recorte

Saludos!

 

Por la que veo te encantan los pajaritos,una escena muy tierna,bonita foto.Saludos

 

Gracias por pasarte Skorpion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...