azabache Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Bisbita arbórea siendo manipulada con mucho cuidado, después de ser anillada. Espero ansiosa vuestras críticas constructivas Ya llevo varios pájaros posteados, así que quiero que seais exigentes y cuanto más quisquillosos, mejor. Saludines!! Edito, que se me olvidaron los exif: Nikon D3100 Sigma AF 18-200/3.5-5.6 DC OS Filtro HOYA HMC UV 72mm Distancia focal 200mm f/6,3 1/125s ISO-1600 Flash: no Editado 12 de Septiembre de 2011 por azabache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy bueno el enfoque pero creo has recortado demasiado, un poquito mas abierto el encuadre a lo mejor le beneficiaba Gracias JMMartin, esta es la foto original, sin recortar, sin girar y sin procesar: (me gusta más con formato horizontal, pero quizá tengas razón y quedaría mejor con el encuadre un poco más abierto) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues mira que yo la girarñia en el sentido inverso, es decir a la primera un giro de 90º a la derecha. El pajarito tiene muy buena nitidez. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buena toma, me gusta la nitidez del pajarito. Yo me quedo con la primera toma, pero a mi me gustan mucho los recortes así que no sé.. Sique subiendo pajaritos que están de lujo.!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Se nota que los tratáis con delicadeza, aun así será un mal trago para ellos. Me gusta más la primera, no me molesta el recorte realizado en absoluto, al contrario. En plan quisquilloso, usando un objetivo macro podrías lograr que solo quedase enfocada la cabeza del pajarico y desenfocar incluso los dedos, pero si no dispones de uno, pues nada. Saludos Editado 13 de Septiembre de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Por la que veo te encantan los pajaritos,una escena muy tierna,bonita foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues mira que yo la girarñia en el sentido inverso, es decir a la primera un giro de 90º a la derecha. El pajarito tiene muy buena nitidez. 1 saludo. Wow Leles, darle un giro de 90º a la derecha significa un giro de 180º a la foto original... o sea patas arriba, jeje Pero me gusta tu propuesta, saludines! Buena toma, me gusta la nitidez del pajarito. Yo me quedo con la primera toma, pero a mi me gustan mucho los recortes así que no sé.. Sique subiendo pajaritos que están de lujo.!! Saludos. Sí, jejeje creo que yo también soy de dar tijeretazos (y una vez empiezas ya es difícil parar!) Muchas gracias y saludines! Se nota que los tratáis con delicadeza, aun así será un mal trago para ellos. Me gusta más la primera, no me molesta el recorte realizado en absoluto, al contrario. En plan quisquilloso, usando un objetivo macro podrías lograr que solo quedase enfocada la cabeza del pajarico y desenfocar incluso los dedos, pero si no dispones de uno, pues nada. Saludos Ya me gustaría tener la opción del objetivo macro, pero de momento "lo que hay es lo que hay" Me alegro que te guste el recorte Saludos! Por la que veo te encantan los pajaritos,una escena muy tierna,bonita foto.Saludos Gracias por pasarte Skorpion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Azabache Bonita toma (recorte), buen enfoque y muy tierna la foto. Yo con la propuesta de Leles, estoy con ella de girar la foto, pero no 90º, sino como mencionas tu 180º y patas arriba, jeje. Va para gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me gusta, la veo muy bien. Esta bien expuesta,bien nitida y el encuadre tambien me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues me gusta el recorte tal y como está. Todo es cuestión de gustos. Me pareces muy buena. Con el foco en el punto adecuado y con ligero desenfoque. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas