CARBONO-R500 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Nikon D60 + Tamron 17-50mm f2.8 + (2x) Yongnuo YN460-II Isabel by Molero Photography, on Flickr Isabel by Molero Photography, on Flickr Isabel by Molero Photography, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Las vi por FC y creo que no te comenté nada, sorry. Ahí va mi opinión: La primera, pese a ser un acérrimo enemigo de la luz que viene por debajo, me encanta. Esos ojos tienen MUCHA fuerza y la escasa PdC ayuda a potenciarlos aun más. Me gusta también que asome algo de piel de su hombro. Pide un recorte de 1 dedo por arriba y quizás igualar un poco el color de la piel. Pero vaya, me quito el sombrero, me encanta. A la segunda le falta por debajo y le sobra por arriba. La pose no la termino de ver, aunque la moza apunta maneras (se la ve tranquila y natural) se nota que no tiene mucha experiencia. El vestuario elegido no me convence (muy anchote) y la bolsa que le hace la manga que queda a la derecha... La tercera no me dice nada. Y me molesta que solo se vea pelo. Me ha llamado la atención la calidad del acabado de piel. O la chica tiene una piel bestial, o la han maquillado muy bien... o eres un artista del procesado. Sea como fuere, el resultado es muy bueno Únicamente, y por sacarle algún pero, le podrías arreglar las pequitas de la nariz. Vamos, si fuera "moda" me las cargaría seguro. Pero aqui... ayudan a darle fuerza y conferir personalidad a la moza. A seguir asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muchísimas gracias por el comentario tio!! Tomo nota de los detalles a mejorar y me alegro mucho de los puntos positivos!! Muy de agradecer el comentario tan completo. La modelo es completamente amateur y el vestuario y maquillaje son suyos... me preguntó mil veces que ponerse, pero no le supe contestar y trajo lo que quiso. El maquillaje se lo aplicó ella misma y en cuanto a la piel... tiene muy buena piel, aunque también hay trabajo procesando. Las pecas de la cara no se las he quitado porque... bueno, son suyas y no es para una publicación ni nada de eso, es un book personal Saludos y muchas gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Muy buena serie. Me quedo con la primera, por pose de la modelo y por el enfoque en los ojos y lo demás desenfocado. Para que luego digamos que hace falta un gran equipo para obtener buenas fotos. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola CARBONO-R500 En primer lugar felicidades por la serie. Com dice josefeliciano, n ohace falta un gran equipo para hacer grandes fotos. La primera es la que más me gusta, y coincido con buddah con lo de intentar igualar el tono de la piel. Por contra para mi gusto de sobrar algo, yo quitaría por debajo. Soy de cerrar demasiado los encuadres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas