osmacelis Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Siguiendo "las reglas básicas" para el manejo del programa Dynamic photo hdr puestas por "Gor" en tutoriales, hice esta primera prueba de un hdr. pero no se ve como otros hdr que veo aquí, muy espectaculares. Critiquen la foto para aprender un poco mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 hola.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 yo veo bastante bien tu manejo con el hdr, a mi me gusta como te ha quedado, un saludo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola Osmacelis. A mi me parece bastante correcta. De todas formas, no pretendas que todas las fotos a las que les haces un hdr, te queden igual de bien. Hay algunas, que al menos a mi, por más vueltas que les doy, no consigo que me queden bien. Digamos, que hay fotos a las que les sienta bien este procesado y otras que no. Por lo general, las que tienen nubes, colores pastel, brillos, son ideales para hacérselo, no así las que tienen colores fuertes o saturados. Si te gusta este procesado, inténtalo con todas las que quieras, pero si ves que de entrada no te convence, no insistas porque creo que ya no gustará. Directamente a la papelera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FaTiS Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Buenas tardes, espero que no te moleste pero me e tomado la libertad de retocar un poco tu foto, habra a quien no le guste pero espero que a ti te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FaTiS Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Perdon se me olvido subir la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola, el tratamiento no lo veo nada mal y mas si es tu primer HDR. si tuviera que sacarle algun fallo, te hablaria del fondo, que se ve muy oscuro; aunque no se si se puede arreglar algo o no PD - sin desmerecer la versión de FaTiS, me quedo con la de osmacelis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 a mi me hubiera gustado una version asi.. el sitio esta muy bien. se puede saber donde esta hecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Siguiendo "las reglas básicas" para el manejo del programa Dynamic photo hdr puestas por "Gor" en tutoriales, hice esta primera prueba de un hdr. pero no se ve como otros hdr que veo aquí, muy espectaculares. Critiquen la foto para aprender un poco mas.... me gusta tal como esta,yo quiza la hubiese saturado un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 El sitio es una pasada, desde luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.