Jump to content

HDR S.O.S.

osmacelis

Publicaciones recomendadas

Siguiendo "las reglas básicas" para el manejo del programa Dynamic photo hdr puestas por "Gor" en tutoriales, hice esta primera prueba de un hdr. pero no se ve como otros hdr que veo aquí, muy espectaculares.

Critiquen la foto para aprender un poco mas....

2639885176_f30a68290f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Osmacelis. A mi me parece bastante correcta. De todas formas, no pretendas que todas las fotos a las que les haces un hdr, te queden igual de bien. Hay algunas, que al menos a mi, por más vueltas que les doy, no consigo que me queden bien. Digamos, que hay fotos a las que les sienta bien este procesado y otras que no. Por lo general, las que tienen nubes, colores pastel, brillos, son ideales para hacérselo, no así las que tienen colores fuertes o saturados. Si te gusta este procesado, inténtalo con todas las que quieras, pero si ves que de entrada no te convence, no insistas porque creo que ya no gustará. Directamente a la papelera.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Siguiendo "las reglas básicas" para el manejo del programa Dynamic photo hdr puestas por "Gor" en tutoriales, hice esta primera prueba de un hdr. pero no se ve como otros hdr que veo aquí, muy espectaculares.

Critiquen la foto para aprender un poco mas....

2639885176_f30a68290f_b.jpg

me gusta tal como esta,yo quiza la hubiese saturado un poco mas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...