angelita Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buenas noches, debo calibrar mi monitor, y otros; pero la pregunta es: Que me aconsejais...1-comprar un calibrador o 2-concurrir a q me calibren? Tengo dos monitores, uno portátil. si... 1- que compro? Me manejo con windows7, PS CS4 y Lightroom; mi monitor es de medio pelo...plano. si... 2- que debo pedir p que se ajuste a mis necesidades y dure...no se como plantearlo... Hablame como a un niño, pues de ésto, nada... gracias y éxitos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Normalmente se suelen encontrar calibradores bastante decentes a precio muy rezonable en el mercado de segunda mano, alrededor de 50 € se suelen ver los Spyder. Si tienes algun colnocido que disponga de calibrador te lo puede hacer, ya que no es necesario calibrar cada 15 días, es bueno hacerlo de tanto en tanto y si lo cambias de ubicación, ya quie cambian las condiciones lumínicas. Eso en cuanto al monitor, como hablas de periféricos, habría que tener en cuenta el scanner y la impresora. También hay calibradores para ellos, pero son bastante más caros por ello es frecuente ajustarlos bastante a ojo y probando sobre la marcha, me explico, si sabes que tu impresora exagera los tonos azules, en Photoshop, o programa que sea, al tratar tu imagen y antes de imprimirla, le corrijes los azules para que salgan más naturales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Gracias compañero....que amable. Apunto lo q tu me sugieres y veré de buscar...Gracias nuevamente. Q tengas un muy buen dia..! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.