Enval Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Creo que nunca había fotografiado las barcas de la Albufera de Valencia y hoy lo he hecho, con el sol de mediodía he intentado sacar una toma decente, no sé si lo he conseguido, a mi me falta algo. Exposición 0,004 sec (1/250) - Aperture f/13.0 - Lente 70 mm - Tendencia de exposición 0 EV - Flash No Flash Exposición 0,004 sec (1/250) - Aperture f/13.0 - Lente 40 mm - Tendencia de exposición 0 EV - Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Pues sí son mias, de momento estoy "entendiendo" a la cámara y practico para sacar paisaje ..... ya quisiera JMM sacar algo parecido. Al margen de esto, JMM, ya tengo una docena de latas para llevar en la nevera. Editado 12 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 La primera pues a mi tambien me gustaria ver las dos barcas y la segunda me gusta pero tambien me gustaria ver el reflejo entero de la barca en el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Los encuadre no son tan buenos como en otras tuyas y el horario es lo peor de todo, esa iluminación es muy puñetera. A esa hora todos los yayos deberíamos estar durmiendo, aunque no fuera con las yayas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas