Ismael.h Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Nokon D700 3 exposiciones f2,8-15seg (ISO 200) f2,8-15seg (ISO 500) f2,8-15seg (ISO 1000) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Quedó llena de artefacos por la compresión, pero no tiene mala apariencia. Me gusta la simetría y perspectiva tan correcta, sin distorsiones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues la composición simétrica es muy buena, pero en cuanto a la ejecución, le veo el fallo de la antena esa que hay a la derecha (la podías haber clonado), y esos tonos azulones que tiene la barandilla en la parte derecha además de que creo que le falta un poco más de exposición para ver mejor el detalle. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 me gusta mucho la simetria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael.h Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Miggrado, tenías toda la razón he cambiado la copia para corregirlo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael.h Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Wate, gracias por tu comentario, en lo de la antena te tengo que dar toda la razón, pero los otros dos detalles, bueno, yo tengo mi explicación, la luz azul (de un chiringuito cercano) al principio me molestaba pero bien visto, le daba también un cierto toque irreal que acertada o desacertadamente decidí contar con el. Y en cuento a la luz, la verdad es que en la lucha por conseguir siempre el máximo detalle (lucha en la que también me veo inmerso) creo que se nos olvida que la noche es oscura y no tiene el detalle del día, es por eso que me resisto exponer las nocturnas como si no lo fueran. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Será porque me gustan las pasarelas, pero a mi me gusta, ese color azulado del chiringuito lo encuentro divertido, bañando en la noche la parte derecha de la pasarela. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 A mi también me gusta, no me he fijado de primeras ni con la antena ni con algunos artefactos que se puedan ver. La primera impresión me gusto, analizándola tal vez pueda quedar mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 me gusta la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.