wallyto Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 (editado) Hola compañeros, no suelo subir fotos a este subforo aunque os sigo siempre y me animo a subir una,a ver como la veis. David por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr Modelo:David Chache Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO Un saludo Nikonistas!!! Editado 12 de Septiembre de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 mmm, muy buena expresión del modelo, dice algo..., lo que no me gusta es la subexposición que genera la gorrilla en la zona de los ojos y parte de la frente, ¿solucionable?, por supuesto, un pequeño flash de relleno por abajo y listo, o un reflector de luz si es en exterior. Algo que no me cuadra tampoco mucho es el corte de la oreja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Lo primero y más importante: el retrato tiene fuerza. La expresión no es nada forzada y tiene una mirada potente ( a pesar de tener la zona de los ojos subexpuesta; y me molesta más el exceso de luz en el pómulo que la falta de luz en los ojos)). El encuadre perfecto y el virado a byn, aunque estoy con un portátil infame, me parece bueno. El desenfoque, sobre todo la zona del cuello y la cremallera, me encanta. Si hasta ahora no solías postear por aquí, estaría muy bien que empezaras a hacerlo más a menudo. Es de los retratos que más me han gustado últimamente por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 mmm, muy buena expresión del modelo, dice algo..., lo que no me gusta es la subexposición que genera la gorrilla en la zona de los ojos y parte de la frente, ¿solucionable?, por supuesto, un pequeño flash de relleno por abajo y listo, o un reflector de luz si es en exterior. Algo que no me cuadra tampoco mucho es el corte de la oreja... Hola compañero,muchas gracias por pasar y ayudar.. Esta tomada en un parking subterraneo,tomo nota para cuando tenga flash... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Lo primero y más importante: el retrato tiene fuerza. La expresión no es nada forzada y tiene una mirada potente ( a pesar de tener la zona de los ojos subexpuesta; y me molesta más el exceso de luz en el pómulo que la falta de luz en los ojos)). El encuadre perfecto y el virado a byn, aunque estoy con un portátil infame, me parece bueno. El desenfoque, sobre todo la zona del cuello y la cremallera, me encanta. Si hasta ahora no solías postear por aquí, estaría muy bien que empezaras a hacerlo más a menudo. Es de los retratos que más me han gustado últimamente por aquí. Saludos Muchas gracias Edu,muy amable... Esta tomada sin flash y en un parking subterraneo de ahi esos brillos en la cara.. Tengo otro retrato que si que te va a molar mas ,ya veras...en cuanto pueda lo subo!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas