Jump to content

David


wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

no suelo subir fotos a este subforo aunque os sigo siempre y

me animo a subir una,a ver como la veis.

 

6137771456_7a57b4f6ea_b.jpg

David por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr

 

Modelo:David Chache

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/1.4

Lente 50 mm

Velocidad ISO

 

Un saludo Nikonistas!!!

Editado por wallyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, muy buena expresión del modelo, dice algo..., lo que no me gusta es la subexposición que genera la gorrilla en la zona de los ojos y parte de la frente, ¿solucionable?, por supuesto, un pequeño flash de relleno por abajo y listo, o un reflector de luz si es en exterior.

 

Algo que no me cuadra tampoco mucho es el corte de la oreja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y más importante: el retrato tiene fuerza. La expresión no es nada forzada y tiene una mirada potente ( a pesar de tener la zona de los ojos subexpuesta; y me molesta más el exceso de luz en el pómulo que la falta de luz en los ojos)). El encuadre perfecto y el virado a byn, aunque estoy con un portátil infame, me parece bueno. El desenfoque, sobre todo la zona del cuello y la cremallera, me encanta.

 

Si hasta ahora no solías postear por aquí, estaría muy bien que empezaras a hacerlo más a menudo.

Es de los retratos que más me han gustado últimamente por aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, muy buena expresión del modelo, dice algo..., lo que no me gusta es la subexposición que genera la gorrilla en la zona de los ojos y parte de la frente, ¿solucionable?, por supuesto, un pequeño flash de relleno por abajo y listo, o un reflector de luz si es en exterior.

 

Algo que no me cuadra tampoco mucho es el corte de la oreja...

Hola compañero,muchas gracias por pasar y ayudar..

Esta tomada en un parking subterraneo,tomo nota para cuando tenga flash...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y más importante: el retrato tiene fuerza. La expresión no es nada forzada y tiene una mirada potente ( a pesar de tener la zona de los ojos subexpuesta; y me molesta más el exceso de luz en el pómulo que la falta de luz en los ojos)). El encuadre perfecto y el virado a byn, aunque estoy con un portátil infame, me parece bueno. El desenfoque, sobre todo la zona del cuello y la cremallera, me encanta.

 

Si hasta ahora no solías postear por aquí, estaría muy bien que empezaras a hacerlo más a menudo.

Es de los retratos que más me han gustado últimamente por aquí.

 

Saludos

Muchas gracias Edu,muy amable...

Esta tomada sin flash y en un parking subterraneo de ahi esos brillos en la cara..

Tengo otro retrato que si que te va a molar mas ,ya veras...en cuanto pueda lo subo!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...