SANPEDRO Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 EXIF D90 90 mm f/9 1/320 s ISO 200 libelula2 por millan80, en Flickr En Flickr podeis verla un poquito mejor, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola SANPEDRO, buena perspectiva y cn bonito fondo, un pelin encajonada y el foco correcto, la nitidez un pelin blanda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Pedro, bonito bokeh y buena perpectiba, aunque yo comporto el comenterio de Tomas algo encajonada, me imagino que querias sacarla lo mas grande posible, creo que te falto pdc por ese diafracma F 9, proxima vez prueva co f 13-14 Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias a los dos por comentar, el viento hizo que bajara el f y subiera la velodidad, no me acostumbro a tirar de ISOS, a ver si pa la proxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias a los dos por comentar, el viento hizo que bajara el f y subiera la velodidad, no me acostumbro a tirar de ISOS, a ver si pa la proxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Gracias a los dos por comentar, el viento hizo que bajara el f y subiera la velodidad, no me acostumbro a tirar de ISOS, a ver si pa la proxima. Un saludo No se porque se triplico ola respuesta, lo siento. Editado 13 de Septiembre de 2011 por SANPEDRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Toma agradable de ver, en especial esos tonos rojizos que denotan un buen control de la luz, el fondo muy bueno y, por lo demás, coincido con los compañeros en la composición: algo cerrada. A mi no me disgusta. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 gracias por comentar, me alegro que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas