Jump to content

El tornero

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo he estado más de una vez en un taller así, usan luces muy puntuales por lo que las condiciones de luz son críticas. Una cosa que me encanta de ellos es su olor, tienen un aroma característico y dificl de olvidar.

En la primera se ve muy aséptico el taller , prefiero la segunda, la veo bien de luz, darle más produciría zonas quemadas. Del ruido nada que decir, con tu cámara no es evitable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que a todos nos gusta la segunda. En cuanto al ruido, si no lo puedes evitar hazlo tu aliado, procesa la foto, con un flitro de PS o como te guste y le das un aire antiguo, le bajas la saturación, le añades unas rayitas... parecerá una foto ajada, manoseada, de hace 50 años y el ruido será tu aliado en lugar de tu enemigo.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que la pasaré a B&N, y como sigamos con el ruido ...... me parece que me voy a ver si me hago con una 300s una 700 o una 7000 lo antes posible y como salga ruido le pego fuego.

Pues eso una 300s una 700 o una 7000 y un mechero.............. Coincido con los compañeros , me gusta mas la segunda, que por lo que he leido ese ruido es culpa de tu equipo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues eso una 300s una 700 o una 7000 y un mechero.............. Coincido con los compañeros , me gusta mas la segunda, que por lo que he leido ese ruido es culpa de tu equipo.

Saludos.

En efecto, es el equipo, funciona de maravilla, pero cuando entras en Isos altos el ruido se te tira encima, la verdad es que la cámara (D-100) es dura del copón, una todo terreno, desde luego la idea es comprar alguna de las mencionadas pero no creo que venda el equipo actual.

Enlace al comentario