Enval Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Tomas realizadas en el taller de un ajustador, las condiciones de luz pesimas. Exposición 0,025 sec (1/40) - Aperture f/6.3 - Lente 38 mm Exposición 0,02 sec (1/50) - Aperture f/4.5 - Lente 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buff muchisimo ruido. Estoy seguro de que la misma toma, si ese ruido, sería espectacular, sobretodo la segunda, con más luz quedaría de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Yo he estado más de una vez en un taller así, usan luces muy puntuales por lo que las condiciones de luz son críticas. Una cosa que me encanta de ellos es su olor, tienen un aroma característico y dificl de olvidar. En la primera se ve muy aséptico el taller , prefiero la segunda, la veo bien de luz, darle más produciría zonas quemadas. Del ruido nada que decir, con tu cámara no es evitable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pienso que el ruido en la segunda le da solera al taller aunque te haya salido por las condiciones....a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Enval,la segunda me gusta si no fuera por el ruidito que se observa en la rueda,curioso oficio el de tornero,te hacen cualquier pieza,a mi me hicieron una de mi antiguo seat 600. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Parece que a todos nos gusta la segunda. En cuanto al ruido, si no lo puedes evitar hazlo tu aliado, procesa la foto, con un flitro de PS o como te guste y le das un aire antiguo, le bajas la saturación, le añades unas rayitas... parecerá una foto ajada, manoseada, de hace 50 años y el ruido será tu aliado en lugar de tu enemigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Creo que la pasaré a B&N, y como sigamos con el ruido ...... me parece que me voy a ver si me hago con una 300s una 700 o una 7000 lo antes posible y como salga ruido le pego fuego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Creo que la pasaré a B&N, y como sigamos con el ruido ...... me parece que me voy a ver si me hago con una 300s una 700 o una 7000 lo antes posible y como salga ruido le pego fuego. Pues eso una 300s una 700 o una 7000 y un mechero.............. Coincido con los compañeros , me gusta mas la segunda, que por lo que he leido ese ruido es culpa de tu equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues eso una 300s una 700 o una 7000 y un mechero.............. Coincido con los compañeros , me gusta mas la segunda, que por lo que he leido ese ruido es culpa de tu equipo. Saludos. En efecto, es el equipo, funciona de maravilla, pero cuando entras en Isos altos el ruido se te tira encima, la verdad es que la cámara (D-100) es dura del copón, una todo terreno, desde luego la idea es comprar alguna de las mencionadas pero no creo que venda el equipo actual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas