Jump to content

Esperando que pare la lluvia

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola aqui les dejo otra dos foto para sus comentarios y criticas.

Un cordial saludo

CámaraNikon D90Exposición0.004 sec (1/250)Aperturef/3.2Lente35 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EV

6142051596_f5909eab41_z.jpg

DSC_1019 copybn por Pibe14, en Flickr

CámaraNikon D90Exposición0.004 sec (1/250)Aperturef/1.8Lente35 mmVelocidad ISO360Tendencia de exposición0 EV

6141498713_1b138143e3_z.jpg

DSC_1039bn copy por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pibe; en las dos me gusta la idea...

En la primera foto me parece que un poco más de aire a la derecha le vendría bien a la composición, incluso si es un recorte, trataría de que el encuadre fuera más amplio.

Las tonalidades de los grises están bien a mi parecer, aunque se ve un poco de ruido (aunque a mi particularmente no es una cosa que me importe).

De la segunda fotografía lo que más me gusta es la mano en el agua, pero la veo pobre de contrastes y también algo caida.

En cualquier caso, las dos me gustan

Saludos

Enlace al comentario

Me parece mejor la primera, pese a estar completamente de espaldas se aprecia claramente que el niño está pensando en lo que has puesto en el título, un buen pase a ByN con el contraste y desenfoque muy adecuados. Si además el niño estuviese descalzo como en la segunda sería genial, aqui es realmente difícil ver a un niño descalzo en una ciudad, salvo en playas y piscinas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pibe; en las dos me gusta la idea...

En la primera foto me parece que un poco más de aire a la derecha le vendría bien a la composición, incluso si es un recorte, trataría de que el encuadre fuera más amplio.

Las tonalidades de los grises están bien a mi parecer, aunque se ve un poco de ruido (aunque a mi particularmente no es una cosa que me importe).

De la segunda fotografía lo que más me gusta es la mano en el agua, pero la veo pobre de contrastes y también algo caida.

En cualquier caso, las dos me gustan

Saludos

Hola azabache me alegro que te gusten y gracias por comentar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Bonitas fotos las dos,la que mas me gusta es la primera,yo dejaria un poco mas espacio a la derecha,casi cortas al niño.Bonita tier,yo he conocida Puerto Pllata hace unos años,la gente extraordinaria.Saludos Pibe

Hola Skorpion muchas gracias por tus comentarios y me agrada que te guste la foto.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Me parece mejor la primera, pese a estar completamente de espaldas se aprecia claramente que el niño está pensando en lo que has puesto en el título, un buen pase a ByN con el contraste y desenfoque muy adecuados. Si además el niño estuviese descalzo como en la segunda sería genial, aqui es realmente difícil ver a un niño descalzo en una ciudad, salvo en playas y piscinas.

Saludos

Hola akis muchas gracias por tus comentarios B) ,poco a poco le voy cogiendo el gusto al 35mm.Para nosotros es normal andar con Sandalias Hawaianas tambien conocidas como ojotas o descalzos dentro de la casa ,es por el calor.

Un cordial saludo

Enlace al comentario