Jump to content

Esperando que pare la lluvia


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola aqui les dejo otra dos foto para sus comentarios y criticas.

Un cordial saludo

 

CámaraNikon D90Exposición0.004 sec (1/250)Aperturef/3.2Lente35 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EV

 

6142051596_f5909eab41_z.jpg

DSC_1019 copybn por Pibe14, en Flickr

CámaraNikon D90Exposición0.004 sec (1/250)Aperturef/1.8Lente35 mmVelocidad ISO360Tendencia de exposición0 EV

6141498713_1b138143e3_z.jpg

DSC_1039bn copy por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pibe; en las dos me gusta la idea...

En la primera foto me parece que un poco más de aire a la derecha le vendría bien a la composición, incluso si es un recorte, trataría de que el encuadre fuera más amplio.

Las tonalidades de los grises están bien a mi parecer, aunque se ve un poco de ruido (aunque a mi particularmente no es una cosa que me importe).

De la segunda fotografía lo que más me gusta es la mano en el agua, pero la veo pobre de contrastes y también algo caida.

En cualquier caso, las dos me gustan

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mejor la primera, pese a estar completamente de espaldas se aprecia claramente que el niño está pensando en lo que has puesto en el título, un buen pase a ByN con el contraste y desenfoque muy adecuados. Si además el niño estuviese descalzo como en la segunda sería genial, aqui es realmente difícil ver a un niño descalzo en una ciudad, salvo en playas y piscinas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pibe; en las dos me gusta la idea...

En la primera foto me parece que un poco más de aire a la derecha le vendría bien a la composición, incluso si es un recorte, trataría de que el encuadre fuera más amplio.

Las tonalidades de los grises están bien a mi parecer, aunque se ve un poco de ruido (aunque a mi particularmente no es una cosa que me importe).

De la segunda fotografía lo que más me gusta es la mano en el agua, pero la veo pobre de contrastes y también algo caida.

En cualquier caso, las dos me gustan

Saludos

 

Hola azabache me alegro que te gusten y gracias por comentar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos las dos,la que mas me gusta es la primera,yo dejaria un poco mas espacio a la derecha,casi cortas al niño.Bonita tier,yo he conocida Puerto Pllata hace unos años,la gente extraordinaria.Saludos Pibe

 

 

Hola Skorpion muchas gracias por tus comentarios y me agrada que te guste la foto.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mejor la primera, pese a estar completamente de espaldas se aprecia claramente que el niño está pensando en lo que has puesto en el título, un buen pase a ByN con el contraste y desenfoque muy adecuados. Si además el niño estuviese descalzo como en la segunda sería genial, aqui es realmente difícil ver a un niño descalzo en una ciudad, salvo en playas y piscinas.

 

Saludos

 

Hola akis muchas gracias por tus comentarios B) ,poco a poco le voy cogiendo el gusto al 35mm.Para nosotros es normal andar con Sandalias Hawaianas tambien conocidas como ojotas o descalzos dentro de la casa ,es por el calor.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...