fabila Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Piscina natural ubicada en agaete, Gran Canaria., como nota anecdotica habia una persona bañandose en la piscina, no era plan decirle que se salga de la piscina que se me va el momento y por supuesto no esta clonada f7.1 20sg focal 18 mm Si quieres ver mas fotos de la serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Dos cosas, en cuanto a la foto me gusta pero la veo un poco subexpuesta en la parta de abajo. En segundo lugar, el link de tu galería no funciona o da un error. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Dos cosas, en cuanto a la foto me gusta pero la veo un poco subexpuesta en la parta de abajo. En segundo lugar, el link de tu galería no funciona o da un error. Saludos. Gracias por pasar y comentar la foto. Creo que eseta mañana hubo en un error en el servidor pero parace qeu ya todo funciona bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareacanaria Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Se ve subexpuesta, esa barandilla molesta a la composición, no la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me parece un sitio increíble del que disfruté hace ya dos años. De la foto, si has querido sacar la barandilla (o no había otro encuadre posible) me parece bien, pero si no es así, hubiera preferido que no saliera. El primer plano un poco oscuro pero quizás puedas subirle un poco las sombras y a ver que resultado te queda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios, por supuesto que la barandilla esta en cuadro con toda la intencion de invitar al espectador a entrar en la piscina, pero bueno para gustos colores, puedo entender qeu no guste o que no venga no pegue mucho con la foto. aun asi gracias a todos y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 muy buena imagen, me gusta las diferentes tonalidades que has conseguido. En cuanto al tema de la barandilla yo soy de los que están deseando bajarla para meterse no creo que moleste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.