Jump to content

Calentita de sol.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tuve que esperar a que despuntara el sol entre los árboles para poder pillar ese fondo. Por eso la mari se ve con cierta calidez. En principio toqué el balance de blancos para corregirlo pero después....... :lol: me gusta esa calidez. Además, se corresponde exactamente con lo que recuerdo de aquella mañana.

Tal vez le sobre algo por arriba..... o tal vez le venga bien el aire por la dirección de la mirada..... :)

Ahí la dejo para evaluación de daños.

Saludos.

dsc062924846ori900.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi merecio la pena la espera, el bohek de cine y la mari de lujo,una nitidez y texturas sobresalientes, respecto a los espacios son gustos muy personales,unos diremos le sobra por aqui , otros lo contrario

Un saludo

Mariano

Hola Santi, me encanta esa calidez de la mari rodeada de esos desenfoques luminosos...sino fuera por la nitidez sólida de la mari tendría un signo totalmente evocador. Muy bonita.

Saludos y suerte.

Me alegra que os guste.

Gracias por pasar y comentar. Sois muy amables.

Saludos. :whistling:

Enlace al comentario

Pues el detalle es excelente, pero sinceramente me quedo con ese excepcional bokeh, parece una acuarela, muy elegante Santi.

Saludos

A destacar detalle de la mari y el bokeh tan logrado, enhorabuena por la toma.

Un saludo.

Gracias por pasaros comentar. B)

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si tú la ves bien, eso es lo que cuenta. Por lo demás, gran macro como siempre. Un saludo.

En realidad casi todas las que subo, las subo porque las veo bien. El asunto es saber vuestra opinión ya sea favorable o no. :copa:

Gracias a ti y todos por pasar y comentar..... aunque no os mojeis demasiado. :saludar::(

Saludos.

Enlace al comentario

Hola rabadaki, el encuadre y la calidez te han quedado geniales, una preciosidad de toma.

Enhorabuena y un saludo.

Pues muchas gracias. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Como bien dices esos colores le quedan fenomenal para mi gusto foton un saludo juanjo

Uffff ¡¡¡ Fotón es mucho..... pero mola oírlo. :clapping: :clapping:

Gracias juanjo. :)

Hola Santi,

Ni la toques!!!! :clapping::bravo:

Me parece una pasada la nitidez, volumen y ese fondo suave con flares me chifla.

Yo no creo que le sobre ni le falte aire por ningún lado, mira en esa diagonal y la has compuesto a la perfección.

Vale, vale, no la toco. ;) :)

Gracias a todos por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario