rabadaki Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Tuve que esperar a que despuntara el sol entre los árboles para poder pillar ese fondo. Por eso la mari se ve con cierta calidez. En principio toqué el balance de blancos para corregirlo pero después....... me gusta esa calidez. Además, se corresponde exactamente con lo que recuerdo de aquella mañana. Tal vez le sobre algo por arriba..... o tal vez le venga bien el aire por la dirección de la mirada..... :) Ahí la dejo para evaluación de daños. Saludos. Editado 13 de Septiembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Santi merecio la pena la espera, el bohek de cine y la mari de lujo,una nitidez y texturas sobresalientes, respecto a los espacios son gustos muy personales,unos diremos le sobra por aqui , otros lo contrario Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Santi, me encanta esa calidez de la mari rodeada de esos desenfoques luminosos...sino fuera por la nitidez sólida de la mari tendría un signo totalmente evocador. Muy bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Santi merecio la pena la espera, el bohek de cine y la mari de lujo,una nitidez y texturas sobresalientes, respecto a los espacios son gustos muy personales,unos diremos le sobra por aqui , otros lo contrario Un saludo Mariano Hola Santi, me encanta esa calidez de la mari rodeada de esos desenfoques luminosos...sino fuera por la nitidez sólida de la mari tendría un signo totalmente evocador. Muy bonita. Saludos y suerte. Me alegra que os guste. Gracias por pasar y comentar. Sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues el detalle es excelente, pero sinceramente me quedo con ese excepcional bokeh, parece una acuarela, muy elegante Santi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 A destacar detalle de la mari y el bokeh tan logrado, enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues el detalle es excelente, pero sinceramente me quedo con ese excepcional bokeh, parece una acuarela, muy elegante Santi. Saludos A destacar detalle de la mari y el bokeh tan logrado, enhorabuena por la toma. Un saludo. Gracias por pasaros comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues si tú la ves bien, eso es lo que cuenta. Por lo demás, gran macro como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues si tú la ves bien, eso es lo que cuenta. Por lo demás, gran macro como siempre. Un saludo. En realidad casi todas las que subo, las subo porque las veo bien. El asunto es saber vuestra opinión ya sea favorable o no. Gracias a ti y todos por pasar y comentar..... aunque no os mojeis demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola rabadaki, el encuadre y la calidez te han quedado geniales, una preciosidad de toma. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola rabadaki, el encuadre y la calidez te han quedado geniales, una preciosidad de toma. Enhorabuena y un saludo. Pues muchas gracias. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Como bien dices esos colores le quedan fenomenal para mi gusto foton un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola Santi, Ni la toques!!!! Me parece una pasada la nitidez, volumen y ese fondo suave con flares me chifla. Yo no creo que le sobre ni le falte aire por ningún lado, mira en esa diagonal y la has compuesto a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Como bien dices esos colores le quedan fenomenal para mi gusto foton un saludo juanjo Uffff ¡¡¡ Fotón es mucho..... pero mola oírlo. :clapping: Gracias juanjo. :) Hola Santi, Ni la toques!!!! Me parece una pasada la nitidez, volumen y ese fondo suave con flares me chifla. Yo no creo que le sobre ni le falte aire por ningún lado, mira en esa diagonal y la has compuesto a la perfección. Vale, vale, no la toco. :) Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas