JaviLargo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola a todos: Haber que os parece esta foto del gatito que na mas encender la vela fue ha curiosear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Algo oscuro y desenfocado ha quedado el animalico, claro que con esas condiciones de luz y distancia, era complicado hacerla mejor, aunque un flash hacia el techo hubiera ayudado. Si pones los datos de la toma se puede opinar mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Algo oscuro y desenfocado ha quedado el animalico, claro que con esas condiciones de luz y distancia, era complicado hacerla mejor, aunque un flash hacia el techo hubiera ayudado. Si pones los datos de la toma se puede opinar mejor. Saludos Gracias por tu comentario. La verdad es que buscaba eso mismo, que el gato estubiera desenfocado para verse la vela bien enfocada para resaltarla y saber a lo que pone tanta atencion el gato.flash no tengo y el que viene con la camara me parecia que seria muy directo y le kitaria esa luz rojiza.una pregunta:los datos de la toma como los puedo poner sin tener que escribirlos y que salgan junto a la foto directamente? un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.