tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola todos,subo esta simpatica toma de un caballito del diablo de los pequeños, esta afotada con el Tokina 35mm y con el Nikon R1 + Nikon SB 700, todos los datas exif incluidos en la toma como siempre , a ver si os gusta. PO- se ve mejor en mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Menudo arranque Tomas no pongas el nivel tan alto que nos entra depre jeje preciosa toma de verdad un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola todos,subo esta simpatica toma de un caballito del diablo de los pequeños, esta afotada con el Tokina 35mm y con el Nikon R1 + Nikon SB 700, todos los datas exif incluidos en la toma como siempre , a ver si os gusta. PO- se ve mejor en mi Flickr Hola Tomas menudo nivel, bokeh de pelicula y nitidez y compo de cine, muy muy buena :clapping: Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Espectacular y graciosa toma, una composición muy bonita, y una nitidez impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 De concurso....con premio seguro. Im-pecable (como diría Jesulín) saludos Tomás y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Buenas Tomás, me encanta el detalle de los ojos por su nitidez y por los reflejos de los R1 (los fijas al objetivo o trabajas con ellos en separado??), mas que caballito parece un pez martillo... el fondo muy muy bueno sobre todo su parte izquierda a conjunto con el posadero. Ese 35mm se porta muy bien Saludos Editado 13 de Septiembre de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Buáh, menudo FOTÓN!! Absolutamente espectacular, Tomás. Después de esto no vuelvo a colgar más macros. Enhorabuena! Luis. Editado 13 de Septiembre de 2011 por lujoleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buena amigo Tomas, muy buena :clapping: :wub: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Menudo arranque Tomas no pongas el nivel tan alto que nos entra depre jeje preciosa toma de verdad un saludo juanjo Hola Juanjo, jajaajaaja, de depre nada hay que seguir afotando , me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Menudo arranque Tomas no pongas el nivel tan alto que nos entra depre jeje preciosa toma de verdad un saludo juanjo Hola Juanjo, jajaajaaja, de depre nada hay que seguir afotando , me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola Tomas menudo nivel, bokeh de pelicula y nitidez y compo de cine, muy muy buena :clapping: Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegro de que te guste , esta quedo apañada, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Espectacular y graciosa toma, una composición muy bonita, y una nitidez impresionante. Un saludo. Hola Canduto, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 De concurso....con premio seguro. Im-pecable (como diría Jesulín) saludos Tomás y enhorabuena. Hola Kamarika, jajajajaja, parece que esta ha gustado en general, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buenas Tomás, me encanta el detalle de los ojos por su nitidez y por los reflejos de los R1 (los fijas al objetivo o trabajas con ellos en separado??), mas que caballito parece un pez martillo... el fondo muy muy bueno sobre todo su parte izquierda a conjunto con el posadero. Ese 35mm se porta muy bien Saludos Hola Paco, me alegro de que te guste, los reflejos en los ojos algunas veces quedan bien otras habria que clonarlos pero muy finamente para que no se note, es una tarea muy dificil que no se noten los flashs en los ojos a base de difusor sobre difusor y aun asin llegan a salir, suelo trabajar con ellos fijos en el anillo que va al objetivo, cambiando la posicion logicamente , en esta tuve la opcion de ponerlos en el suelo e iluminar la escena entera con SB 700 en la zapata y los dos pequeños desde abajo me iluminaron muy bien el posadero y la parte de abajo de los ojos , zonas en las cuales siempre no suelen quedar sombras, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buáh, menudo FOTÓN!! Absolutamente espectacular, Tomás. Después de esto no vuelvo a colgar más macros. Enhorabuena! Luis. Hola Luis, me alegro de que te guste, tu sigue colgando fotos que ya veras como poco a poco y con teson te salen tomas de lujo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buena amigo Tomas, muy buena :clapping: Saludos Hola Ruben, me alegro de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Vaya pedazo de foto!!! No solo por la nitidez, encuadre...el fondo es una pasada, esos tonos tan suaves y degradados, que maravilla! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Vaya pedazo de foto!!! No solo por la nitidez, encuadre...el fondo es una pasada, esos tonos tan suaves y degradados, que maravilla! Un saludo Hola Winchester, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Te lo podria decir de muchas maneras. O tambien podria decir aquello de "buena foto, que nitidez y bokeh, que...." Pero te lo voy a decir asi: ABUSON!!! P.D: Envidia sana, Tomas, envidia sana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Te lo podria decir de muchas maneras. O tambien podria decir aquello de "buena foto, que nitidez y bokeh, que...." Pero te lo voy a decir asi: ABUSON!!! P.D: Envidia sana, Tomas, envidia sana Hola escacs, jajajaja,ya te vale,bueno parece que te ha gustado , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Un primer plano muy bueno con el punto de interés situado en el lugar correcto y acentuando la importancia del motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Un primer plano muy bueno con el punto de interés situado en el lugar correcto y acentuando la importancia del motivo. Saludos. Hola JRguez, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas