davivan Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Reflejos (canal de marchamalo) DSC_0282_02 por kandeluka1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buena idea pero creo que estorba la parte negra superior e inferior. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Has conseguido unos buenos reflejos, pero para mi le falta algo. Quizás hay dos opciones, o le quitas totalmente a parte de tierra que sale en la parte superior o inferior (aunque no estoy muy segura que el resultado me gustara) o para mi gusto tendría que salir mas parte de estas dos zonaa, para que la idea de reflejo sea mas clara. No se si me explico, pero aparte de esto, la nitidez y colores me gustan. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Gracias Pcaceres y Llum por vuestros comentarios, ¿mejor así? DSC_0282_02 por kandeluka1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Bastante curiosa la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.