Jump to content

Reflejos


davivan

Publicaciones recomendadas

Has conseguido unos buenos reflejos, pero para mi le falta algo. Quizás hay dos opciones, o le quitas totalmente a parte de tierra que sale en la parte superior o inferior (aunque no estoy muy segura que el resultado me gustara) o para mi gusto tendría que salir mas parte de estas dos zonaa, para que la idea de reflejo sea mas clara.

No se si me explico, pero aparte de esto, la nitidez y colores me gustan. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...