pedrolopez Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 es un hdr con retoques en photoshop. de todas formas lo que a mi me gusta es la perspectiva de la imagen. que opináis vosotros gracias. me vais a perdonar pero no recuerdo los datos exif. lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola pedrolopez. En mi opinión, a esta farola no le aporta mucho el HDR. Veo en tu galería que tienes varios HDR, pero no a todas las tomas le va cualquier procesado. Yo la trataría en BYN. ..pero pa gustos, los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 gracias voy a probarlo otro punto de vista siempre es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Está evidentemente procesadas demasiado agresivamente, se te han formado halos de brillo alrededor de todas las cosas y, sin embargo, sigue habiendo zonaas demasiado oscuras. Ambas son cosas que se deben tratar de evitar en un buen HDR. Ayuda si pones los datos de la toma y el número de fotos desde que lo has hecho y el software también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Para mi gusto la composición, aunque me parece extraña, no me disguta. El procesado ha generado, como han comentado, halos que deslucen totalmente la foto, aparte de unas manchas que aparecen en el margen inferior derecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas