pedropatras Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Hola, es la primera vez que expongo una foto en este subforo. En ella trate de registrar la soledad que sentía un chaval en una piscina, mientras veía como los demás se lo pasaban bien. Espero que sea de vuestro agrado y que la comentéis para poder seguir aprendiendo. Gracias. El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad. (Arthur Schopenhauer) El solitario por pedropatras, en Flickr Nikon D3100; Nikkor 18-55 VR F/5.6. 1/320sg. ISO 100 Editado 13 de Septiembre de 2011 por pedropatras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Estaría esperando a hacer la digestión jeje… Bromas aparte. Me parece buena propuesta. Encurdare original. Un poco fuete la sombra del lado derecho. El niño que vemos frontal, encuentro exagerada la cabeza. ¿Has pixelado para difuminar el rostro? No la veo natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 eme_de, la foto no está retocada (soy enemigo del retoque). Sobre la cabeza del niño que esta de frente, ¿qué quieres que te diga? siempre hubo cabezones. El desenfoque es el natural que proporciona el objetivo con esos parámetros de apertura-distancia focal y distancia física al objeto. Gracias por pasaros y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 ¿Algun comentario mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) No te lo tomes a mal pero a esto en fotografía se le llama un cromo: demasiados colores sin un sentido compositivo, duros contrastes producidos por una luz terrible -no era la mejor hora del día para afotar-, el desenfoque demasiado acusado para lo que se busca transmitir, sobreexpuesta al menos medio punto, demasiados elementos que distraen...lo siento, no la veo. Eso sí, la frase de Schopenhauer me la apunto. Gracias por compartir. Editado 20 de Septiembre de 2011 por Holdy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgafitas Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 No te lo tomes a mal pero a esto en fotografía se le llama un cromo: demasiados colores sin un sentido compositivo, duros contrastes producidos por una luz terrible -no era la mejor hora del día para afotar-, el desenfoque demasiado acusado para lo que se busca transmitir, sobreexpuesta al menos medio punto, demasiados elementos que distraen...lo siento, no la veo. Eso sí, la frase de Schopenhauer me la apunto. Gracias por compartir. Respeto tu opinion. Gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 me gusta Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas