Jump to content

RA dios de valencia


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si te quieres agachar para adorar a esos valencianos que citas, por mi, perfecto. Pero si le das más intensidad a lo negros mejorará sin atacar a Ra. ¿Y esos exif? Juraría que hay distorsión, pero sin saber la focal no lo aseguraré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar francisco, no se si lo que decis de distorsion es un poco de difuminado qoe le di al procesarla para que no estorbara el fondo.

Hola Platar

Como te dice el compañero Lusal, si te fijas en la foto veras los cucuruchos que se ven al fondo y los edificios que tienen una inclinación hacia la izquierda, pero sin embargo el que está en el centro (tu objetivo principal de la fotografía) esta derecho.

 

Cuando pongas los datos exif incluido el objetivo utilizado, se saldrá de la duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lusal gracias por pasar y por el aporte. Si son ciertos los datos que ha subido ruben, no se si tiene una bola de cristal o las contrasenas de mi pc, que hecho mal?

Francisco, no me habia dado cuentade los edificios, ya me vale. Eso se puede corregir?

 

Ruben, es opinion de buen fotografo o en flickr se pueden obtener los exif? De todas formas aprecio las molestias que te has tomado. Me lo tomo como un tiron de orejas que ni siquiera la descuartices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya queda claro, a 18 mm hay distorsión, siempre. A corregir ... y si vamos a cortar venas, pero serán las suyas Iso 800 y 1/4000"

¿A que los exif son útiles?

 

Saludos

Lo he entendido, la proxima vez que utilice esos exif la camara se rompe. Gracias akis por pasar siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veais los EXIF vas a cortaros las venas...en fin, allá van

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Yo prefiero cortarme el pelo, y no hay mucho que cortar.

Pero con el calor que hace, vendrá mejor. jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En flickr se pueden obtener los EXIF a la derecha de donde tienes la foto, pinchando donde pone Nikon D3000

 

no la he descuartizado porque ya te estaban ayudando..pero es que no entiendo meterle ese ISO y esa velocidad. Con la luz que se intuye con ISO 100 lo clavas con más rango dinámico y todo

 

un saludo

 

El motivo es sencillo, no tengo ni puta idea y lo unico que hago es ver una instantanea y prueba errorn de las 15 o e0 que tire esta es la que mas me gusto, ademas estabn por ahí mis 2 chicas diciendo, nos vamos o que. Te insisto los agradecimientos por que alguien de tu calidas nos eche una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy potito ese sol que se ve a parecer por el pico del dios RA, una buena simbología para el susodicho.

 

Me sumo a lo de la distorsión y le subiría el contraste para resaltar más el objeto principal. Y ya que siendo de la tierra, y habiendo afotado esas cosas muchas veces, gracias por el detalle platar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy potito ese sol que se ve a parecer por el pico del dios RA, una buena simbología para el susodicho.

 

Me sumo a lo de la distorsión y le subiría el contraste para resaltar más el objeto principal. Y ya que siendo de la tierra, y habiendo afotado esas cosas muchas veces, gracias por el detalle platar.

 

Un saludo

 

Tomo nota leles, esta claro qur teneis razon en todo. El detalle creo que es merecido manana si puedo subo algun quemao de vuestros emblemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja si yo soy un cenutrio. Poco sé de fotografía yo... pero jodo mucho la marrana y escribo mucho B)

 

La verdad es que me estoy planteando dar cursos de fotografía por algo de dinero. Así ganamos todos jaja

ruben dime donde y cuando empizan los cursos, estoy dispuesto a pagar 0,50 €/hora, si se que es una pasada, pero los buenos no teneis precio. jajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja Es algo que tengo en mente pero ya iré haciendo...además paso de hacer eso de "master class" quiero tener un único alumno y joderle la marrana hasta que aprenda de verdad

Jajajjajajajja, creo que mi masoquismo no llega a tanto, con la mano izquierda que tienes en el foro en clases particulares ni me lo quiero imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...